Tom Hiddleston se comprometió con Zawe Ashton.

Después de los rumores que surgieron en los BAFTA, se ha confirmado que la estrella de Loki, Tom Hiddleston, y Zawe Ashton, están comprometidos. De modo que Zawe Ashton, pasara pronto por el altar con su compañero del Universo Cinematográfico Marvel, Tom Hiddleston.

Hiddleston interpreta al Dios del engaño,en el MCU y su serie de Disney+, Loki, volverá para una segunda temporada con los directores de «Moon Knight» dirigiendo varios episodios. Mientras tanto, el año pasado se anunció que Ashton se uniría a la secuela de Capitana Marvel como un villano desconocido que se enfrenta a Carol Danvers.

Según ETCanada, Hiddleston y Ashton se casarán próximamente después de que los rumores de compromiso surgieran mientras se acompañaban en los premios de cine de la Academia Británica. Durante el evento en Londres, la pareja fue vista juntos en la alfombra roja, con Ashton mostrando un gran anillo de diamantes de forma ovalada en su dedo con diamantes más pequeños halo que rodean la piedra llamativa. Ahora, al parecer, las especulaciones en los BAFTA están resultando ciertas.

Hiddleston y Ashton coprotagonizaron el papel de marido y mujer en una producción de 2019 de la obra Traición de Harold Pinter. Aunque la pareja se ha mantenido relativamente privada sobre su relación, Hiddleston y Ashton ya habían sido vistos juntos en la alfombra roja de los Premios Tony en 2021. Ahora, con una boda por planificar, la pareja tiene un año muy ocupado por delante en sus respectivos papeles del MCU, con la segunda temporada de Loki en desarrollo y Ashton listo para protagonizar Capitana Marvel 2 el próximo año.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información