Tom Hardy habló sobre “Venom 3”.

La tercera entrega en solitario de Venom, por fin recibe una emocionante actualización, la cual viene nada más y nada menos que de Tom Hardy.

Bien se sabe que Sony sigue avanzando con estos proyectos, ya que el estudio tiene varias películas en marcha, siendo una de ellas Venom 3. Como seguramente recordarás, Eddie Brock de Hardy fue visto por última vez brevemente en Spider-Man: No Way Home después de que él y el Simbionte hubieran sido transportados al Universo Cinematográfico Marvel. Lo que fue un breve cameo, el personaje de Hardy acabó siendo enviado de vuelta a su mundo. No mucho después, Venom 3 fue debidamente anunciada por Sony Pictures.

Sin embargo fuera de eso no se han revelado muchas noticias al respecto, y finalmente tras meses sin noticias, Hardy ha revelado vía Instagram que Venom 3 está oficialmente en fase de preproducción. Pero eso no fue todo ya que también compartió una escena eliminada que se cortó de una película anterior de Venom en la que Eddie y el simbionte tienen un intercambio hilarante.

Hasta el momento, Sony Pictures no ha fijado una fecha de estreno oficial para Venom 3, por ahora lo que sabe al respecto de la tercera entrega de Venom es que a finales de octubre de 2022, Kelly Marcel fue contratada oficialmente para dirigir y escribir Venom 3. Marcel no es ajena a la franquicia Venom, ya que previamente escribió las dos primeras entregas y sirvió como productora en ambas películas. La directora de Venom 3 y Hardy escribirán juntos el guión.

Mientras que lo que respecta al cast, se espera que Michelle Williams regrese para Venom 3 en el papel de “Anne Weying”, pero aún no está confirmado, aunque la actriz ya ha expresado su interés, Sony Pictures no ha determinado si Williams está oficialmente vinculada al proyecto. Tampoco se ha indicado si Venom 3 abordará el punto de la trama que el cameo de Hardy en Spider-Man: No Way Home estableció que una parte del simbionte sigue atrapado en el MCU.

Seguramente conforme pase el tiempo más detalles serán revelados sobre la tercera entrega de Venom, pero en definitiva para todos los fans fue una gran noticia que Hardy haya revelado que la cinta ya está en fase de producción. Mientras esperamos más noticias sobre el proyecto te dejamos el clip a continuación que Tom Hardy compartió. 😀

Fuentes: Tom Hardy/Instagram, @Godzilla_Blaze/Twitter & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información