Tom Felton recordó cuando se burló de Emma Watson en el set de Harry Potter y la piedra filosofal.

El actor de Draco Malfoy, Tom Felton, ha recordado recientemente que se burló de Emma Watson en el set de Harry Potter y la piedra filosofal. La franquicia cinematográfica de Harry Potter, basada en los populares libros de fantasía de la autora J.K. Rowling, consta de ocho películas y ha dado lugar a tres películas derivadas como Fantastic Beasts. Y ahí fue donde el mudo conoció a Harry Potter (Daniel Radcliffe), Ron Weasley (Rupert Grint) Hermione Granger (Emma Watson y Draco Malfoy (Tom Fleton) entre muchos otros personajes.

En las nuevas memorias de Felton, Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard (vía Insider), el actor recordó una ocasión en la que se burló de Watson en el set de la piedra filosofal. Admitió que en aquel momento había una división entre los niños, divididos según las casas de sus personajes en Hogwarts. Felton afirmó que los grupos mantenían su distancia pero “no eran antipáticos entre sí ni mucho menos”. Sin embargo, cuando Watson, de 9 años, realizó un baile para el reparto, Felton y sus amigos se rieron de ella durante la presentación. Al respecto Felton comentó lo siguiente:

“Supongo que pensábamos que éramos un poco más geniales. Pasábamos nuestro tiempo libre juntos escuchando música rap -Wu-Tang, Biggie, 2Pac-, así que cuando nos llegó a Josh y a mí la noticia de que Emma, de 9 años, había montado un pequeño espectáculo de baile en su camerino que quería presentarnos a la hora del almuerzo, nos mostramos previsiblemente despectivos”.

“Nos reímos del espectáculo de Emma, y las risas se hicieron más fuertes mientras ella bailaba. Nos comportamos como chicos de mierda, en gran medida por la incomodidad y porque pensábamos que tomarnos el pelo estaba bien, pero Emma estaba visiblemente molesta por nuestra reacción desconsiderada. Me sentí un poco idiota, y con razón. Me disculpé y Emma aceptó mis disculpas. Todo el mundo siguió adelante. Fue sólo un acto estúpido y adolescente de desconsideración, el tipo de cosas que ocurren todos los días. Entonces, ¿por qué ese momento se me queda grabado en la memoria? ¿Por qué me resulta tan doloroso recordarlo?”.

A pesar de las bromas infantiles de Felton, Watson admitió más tarde que estuvo enamorada de su coprotagonista durante todo el tiempo que trabajaron en las dos primeras películas de Harry Potter. Aunque esos sentimientos se han desvanecido, ella ha declarado que los dos han permanecido bastante unidos desde entonces, quedando con frecuencia para ponerse al día después de su tiempo fuera del trabajo.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información