Tom Cruise revela por qué sigue haciendo sus propias acrobacias en sus películas.

Tom Cruise explicó por qué sigue haciendo sus propias acrobacias en las películas, a pesar del peligro que conllevan. Películas como Risky Business, Top Gun y Rain Man pusieron a Cruise en el mapa en la década de 1980, pero desde entonces el actor se ha convertido en sinónimo de grandes éxitos de acción y de trabajo de acrobacias, en gran parte gracias a la franquicia de Mission: Imposible.

Misión: Imposible Fallout, la más reciente entrega de la franquicia, llevó a Cruise a nuevas acrobacias y docenas de saltos HALO (apertura a gran altitud, baja) desde un gran avión de transporte. La secuela de Fallout, ahora oficialmente titulada Mission: Impossible: Dead Reckoning Part I, ya se ha confirmado que contará con más acrobacias que desafían la muerte, incluida una secuencia especialmente impresionante en la que Cruise conduce una motocicleta por un acantilado.

Y en la recién estrenada Top Gun: Maverick, Cuise también apostó por las acrobacias, además de pilotar con aviones de combate reales para muchas de las secuencias aéreas de la película. En el Festival de Cannes, Cruise se sentó para lo que se describió como una «Conversación MasterClass» y explicó por qué sigue tan comprometido con hacer sus propias acrobacias.

La respuesta del actor, es información brindada gracias a de THR, al respecto Cruise comentó lo siguiente: «Nadie le preguntó a Gene Kelly: ‘¿Por qué bailas? ¿Por qué bailas tú mismo?».

En caso de que no lo sepas, Kelly, fue un actor conocido por sus interpretaciones en éxitos clásicos como Singin’ in the Rain y An American in Paris, y era famoso por su estilo de baile especialmente enérgico. El comentario de Cruise nos da a entender, que al igual que Kelly era bueno bailando y mostrando ese talento en sus películas, Tom Cruise es bueno haciendo sus propias acrobacias y convirtiéndolas en una parte integral de sus películas, dándoles así parte de su esencia.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información