Todas las confesiones de Elizabeth Olsen en su más reciente entrevista para la revista Glamour.

Elizabeth Olsen a quién todos conocemos y amamos por su papel de “Wanda Maximoff” o también conocida como “Scarlet Witch” recientemente tuvo una entrevista con la revista Glamour U.K, regalándonos mucha información que no sabías probablemente sobre ella, tocaron temas desde salud mental, hasta dar su opinión sobre la próxima película de Marvel “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Comenzaremos con la salud mental, y es que este fue precisamente el tema con el que comenzó la entrevista a Elizabeth, preguntándole acerca de como el tema de la pandemia se ha visto reflejado y como es que su personaje de Wanda, lucha con sus propios demonios.

En palabras textuales de Elizabeth expresó lo siguiente:

“Soy alguien que lleva el corazón en la manga, pero entiendo desesperadamente a Wanda por querer mantener las cosas juntas y por esa cosa obsesiva del control”, me dice. “Fue una gran exploración. Soy una persona muy emocional, así que me sentí bien, pero lo mejor fue encontrar el humor en el absurdo y la oscuridad”.

Abordando temas más personales ella también habló sobre los ataques de ansiedad que sufre:

Tuve grandes ataques de pánico durante mucho tiempo, era totalmente debilitante. Vivía sola en Nueva York y tenía 22 años, no me di cuenta de que era algo que no se podía controlar. Y el problema es la parte del control. Entonces aprendí un montón de trucos para el cerebro gracias a unos amigos que fueron a un neuropsiquiatra, y en lugar de medicarme, decidí hacerlo así, con los ataques de pánico, tienes que desviar tu atención de ‘lo que te hace girar’ hacia otra cosa. Se trataba de estar presente en el momento e identificar todas las cosas que te rodean para no dar vueltas“.

Y es precisamente por estos ataques de ansiedad que Elizabeth aseguró que no regresará a las redes sociales, diciendo que “no son para ella” y que estás le provocan más ansiedad. Recordemos que anteriormente fue atacada en redes sociales por no publicar sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman, situación que la orilló a cerrar sus cuentas oficiales. En su defensa, Olsen aseguró que no es muy adepta al internet y que se le dificulta este tipo de situaciones debido a su ansiedad social.

Posteriormente, sobre su experiencia en “WandaVision” reveló que Kathryn Hahn le regaló una caja con cosas de brujas. Hann le dio el regalo porque amaba representar a mujeres que eran temidas en la antigüedad. “Ella realmente estaba como somos brujas. ¿Qué tan asombroso es eso?“.

Regresando a temas más personales, abrió sus sentimientos y expresó que tiempo atrás, pensó seriamente en cambiarse el apellido, ya que no quería que la conocieran por ser la hermana menor de Ashley y Mary-Kate Olsen debido al abrumador éxito que estaban teniendo sus hermanas, cuando ella tenia 10 años de edad en el año 1999, “Durante ese tiempo, pensé ‘No quiero que me asocien con (sus hermanas Mary-Kate y Ashley)’, por alguna razón, creo que entendí cómo era el nepotismo de forma inherente a los 10 años. No sé si conocía la palabra, pero hay algún tipo de asociación entre no ganar algo que creo que me molestó a una edad muy temprana“. Confeso Elizabeth durante la entrevista.

Bien, hemos guardado lo mejor para el final, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” sin revelar demasiados detalles Elizabeth dijo que la próxima película es como una locura, y que veremos aspectos de terror y suspenso. Además compartió que esta semana terminan sus grabaciones para la tan esperada producción y posterior a esta, trabajara en una película independiente.

Por último te dejamos la sesión de fotos que realizó para la revista dónde luce sin duda espectacular. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información