Todas las confesiones de Elizabeth Olsen en su más reciente entrevista para la revista Glamour.

Elizabeth Olsen a quién todos conocemos y amamos por su papel de «Wanda Maximoff» o también conocida como «Scarlet Witch» recientemente tuvo una entrevista con la revista Glamour U.K, regalándonos mucha información que no sabías probablemente sobre ella, tocaron temas desde salud mental, hasta dar su opinión sobre la próxima película de Marvel «Doctor Strange in the Multiverse of Madness».

Comenzaremos con la salud mental, y es que este fue precisamente el tema con el que comenzó la entrevista a Elizabeth, preguntándole acerca de como el tema de la pandemia se ha visto reflejado y como es que su personaje de Wanda, lucha con sus propios demonios.

En palabras textuales de Elizabeth expresó lo siguiente:

«Soy alguien que lleva el corazón en la manga, pero entiendo desesperadamente a Wanda por querer mantener las cosas juntas y por esa cosa obsesiva del control», me dice. «Fue una gran exploración. Soy una persona muy emocional, así que me sentí bien, pero lo mejor fue encontrar el humor en el absurdo y la oscuridad».

Abordando temas más personales ella también habló sobre los ataques de ansiedad que sufre:

«Tuve grandes ataques de pánico durante mucho tiempo, era totalmente debilitante. Vivía sola en Nueva York y tenía 22 años, no me di cuenta de que era algo que no se podía controlar. Y el problema es la parte del control. Entonces aprendí un montón de trucos para el cerebro gracias a unos amigos que fueron a un neuropsiquiatra, y en lugar de medicarme, decidí hacerlo así, con los ataques de pánico, tienes que desviar tu atención de ‘lo que te hace girar’ hacia otra cosa. Se trataba de estar presente en el momento e identificar todas las cosas que te rodean para no dar vueltas«.

Y es precisamente por estos ataques de ansiedad que Elizabeth aseguró que no regresará a las redes sociales, diciendo que «no son para ella» y que estás le provocan más ansiedad. Recordemos que anteriormente fue atacada en redes sociales por no publicar sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman, situación que la orilló a cerrar sus cuentas oficiales. En su defensa, Olsen aseguró que no es muy adepta al internet y que se le dificulta este tipo de situaciones debido a su ansiedad social.

Posteriormente, sobre su experiencia en «WandaVision» reveló que Kathryn Hahn le regaló una caja con cosas de brujas. Hann le dio el regalo porque amaba representar a mujeres que eran temidas en la antigüedad. “Ella realmente estaba como somos brujas. ¿Qué tan asombroso es eso?«.

Regresando a temas más personales, abrió sus sentimientos y expresó que tiempo atrás, pensó seriamente en cambiarse el apellido, ya que no quería que la conocieran por ser la hermana menor de Ashley y Mary-Kate Olsen debido al abrumador éxito que estaban teniendo sus hermanas, cuando ella tenia 10 años de edad en el año 1999, «Durante ese tiempo, pensé ‘No quiero que me asocien con (sus hermanas Mary-Kate y Ashley)’, por alguna razón, creo que entendí cómo era el nepotismo de forma inherente a los 10 años. No sé si conocía la palabra, pero hay algún tipo de asociación entre no ganar algo que creo que me molestó a una edad muy temprana«. Confeso Elizabeth durante la entrevista.

Bien, hemos guardado lo mejor para el final, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» sin revelar demasiados detalles Elizabeth dijo que la próxima película es como una locura, y que veremos aspectos de terror y suspenso. Además compartió que esta semana terminan sus grabaciones para la tan esperada producción y posterior a esta, trabajara en una película independiente.

Por último te dejamos la sesión de fotos que realizó para la revista dónde luce sin duda espectacular. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información