¡Tobey Maguire y Willem Dafoe han Establecido un nuevo Récord Mundial Guinness!

Sí así es, Tobey Maguire y Willem Dafoe batieron un récord mundial Guiness con la cinta de Marvel «No Way Home», sorprendiendo a todo el mundo, dos décadas después de la épica cinta «Spider-Man 1», protagonizada por Maguire y Willem Dafoe, retomando sus icónicos papeles en Spider-Man: No Way Home.

Spider-Man: No Way Home, «unió» oficialmente toda la franquicia de Spider-Man con el MCU. Y es que aparte de Tom Holland, Maguire y Dafoe, No Way Home también contó con el regreso de la estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, así como con una serie de famosos villanos como el Electro de Jamie Foxx y el Doctor Octopus de Alfred Molina.

Y la grandiosa noticia es que Maguire y Dafoe establecieron su propio récord Guinness con su reciente aparición. Las dos estrellas rompieron el récord del «actor con la carrera más larga como personaje de Marvel de live-action». Su tiempo oficial es de 19 años y 225 días. El título anterior lo tenían Hugh Jackman y Patrick Stewart, que interpretaron a «Wolverine» y al «Profesor X» respectivamente, primero en X-Men en el año 2000 y luego en Logan en 2017.

Sabemos bien que, el éxito de la película original de Spider-Man de Maguire y Dafoe es gran parte por lo que los espectadores disfrutaron tanto No Way Home. Asimismo, Dafoe hizo una interpretación realmente impresionante y memorable del villano Duende Verde. Y para muchos fans, ver al dúo original de nuevo en la gran pantalla fue un momento emotivo y nostálgico. Y sin duda para los fans debe ser realmente grato saber que ahora este épico dúo tiene su propio récord Guiness.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información