El episodio 2 de la cuarta temporada de los Titanes concluyó con el pelo de Raven volviéndose de un color blanco místico. Lo que nos da un vistazo de una nueva y poderosa transformación de Rachel Roth en la cuarta temporada de los Titanes.

Cuando el supergrupo de superhéroes de Dick Grayson llega a Metrópolis durante el estreno de la cuarta temporada de los Titanes, su principal objetivo es Lex Luthor. Dick no sabe que una amenaza más arcana se esconde en las sombras. A medida que la Iglesia de la Sangre se hace más fuerte, Raven empieza a experimentar extrañas visiones de batidos sangrientos y luces parpadeantes, y tras luchar contra Mother Mayhem en el episodio 2 de la temporada 4 de los Titanes, el personaje de Teagan Croft sufre una transformación física.
El episodio “Mother Mayhem” de Titans termina con la piedra mágica roja de la frente de Rachel disipándose, y su pelo volviéndose blanco profundo. Más que un tinte místico, el cambio físico de Rachel apunta a la llegada de la “Cuervo Blanco” en la cuarta temporada de los Titanes.
Según los cómics de DC, la forma blanca de Raven es la manifestación definitiva y más poderosa de su alma, y representa su liberación de la influencia de Trigon. La evolución casi omnipotente se representa normalmente con un traje blanco en lugar de con el pelo blanco, pero el final de la temporada 4 de los Titanes, episodio 2, puede ser la base para que la Raven blanca aparezca más adelante.
Si la cuarta temporada de los Titanes sigue su material original, el plan de Mother Mayhem implica unir a Raven y al Hermano Sangre en un matrimonio impío, desatando así un poder apocalíptico sobre la Tierra. Por lo tanto, es muy poco probable que los poderes de Raven desaparezcan para siempre en la cuarta temporada de los Titanes. La Iglesia de la Sangre percibe a la hija de Trigon como un arma, no como una amenaza. La desaparición de los poderes de Raven junto con su nuevo peinado blanco sirve de preparación perfecta para que Rachel vuelva más grande y poderosa que nunca como White Raven más adelante en la cuarta temporada de los Titanes.

Fuentes: ScreenRant.