Titans Twist anuncia una nueva transformación de Raven para la cuarta temporada.

El episodio 2 de la cuarta temporada de los Titanes concluyó con el pelo de Raven volviéndose de un color blanco místico. Lo que nos da un vistazo de una nueva y poderosa transformación de Rachel Roth en la cuarta temporada de los Titanes.

Cuando el supergrupo de superhéroes de Dick Grayson llega a Metrópolis durante el estreno de la cuarta temporada de los Titanes, su principal objetivo es Lex Luthor. Dick no sabe que una amenaza más arcana se esconde en las sombras. A medida que la Iglesia de la Sangre se hace más fuerte, Raven empieza a experimentar extrañas visiones de batidos sangrientos y luces parpadeantes, y tras luchar contra Mother Mayhem en el episodio 2 de la temporada 4 de los Titanes, el personaje de Teagan Croft sufre una transformación física.

El episodio “Mother Mayhem” de Titans termina con la piedra mágica roja de la frente de Rachel disipándose, y su pelo volviéndose blanco profundo. Más que un tinte místico, el cambio físico de Rachel apunta a la llegada de la “Cuervo Blanco” en la cuarta temporada de los Titanes.

Según los cómics de DC, la forma blanca de Raven es la manifestación definitiva y más poderosa de su alma, y representa su liberación de la influencia de Trigon. La evolución casi omnipotente se representa normalmente con un traje blanco en lugar de con el pelo blanco, pero el final de la temporada 4 de los Titanes, episodio 2, puede ser la base para que la Raven blanca aparezca más adelante.

Si la cuarta temporada de los Titanes sigue su material original, el plan de Mother Mayhem implica unir a Raven y al Hermano Sangre en un matrimonio impío, desatando así un poder apocalíptico sobre la Tierra. Por lo tanto, es muy poco probable que los poderes de Raven desaparezcan para siempre en la cuarta temporada de los Titanes. La Iglesia de la Sangre percibe a la hija de Trigon como un arma, no como una amenaza. La desaparición de los poderes de Raven junto con su nuevo peinado blanco sirve de preparación perfecta para que Rachel vuelva más grande y poderosa que nunca como White Raven más adelante en la cuarta temporada de los Titanes.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información