Timothée Chalamet será Willy Wonka en la nueva película.

Con un comunicado exclusivo de Deadline, el portal ha asegurado que será Timothée quien le dará vida al icónico Willy Wonka en la nueva precuela que está preparando Warner Bros. 

Será el nuevo Willy Wonka, pero en su versión joven, y aunque aún faltan muchos detalles por confirmar Warner Bros, y el equipo de Timothée ya confirmaron que la trama explorará los primeros días de Wonka y que Timothée cantará y bailará en la película, ya que el filme será un musical que explorará el origen del personaje y cómo fue su juventud.

Así que podremos explorar las habilidades de Chalamet como cantante y bailarín, otro nombre que estuvo rondando sobre la mesa fue el de Tom Holland, sin embargo Timothée fue el elegido, esta nueva película, será una precuela de Wonka, es decir que tiene lugar antes de que abriera la fábrica de chocolate.

Será dirigida por Paul King, realizador de las dos entregas de‘Paddington’, quien también escribirá el guion junto con Simon Farnaby. A cargo de la producción estará David Heyman, productor de la saga ‘Harry Potter’ y productor también de las dos cintas de Paddington. 

Por ahora son todos los detalles que se conocen sobre este proyecto, pero ahora cuéntanos, ¿Tú qué opinas? ¿Te imaginabas a Timothée como Willy Wonka? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información