Tim Burton, habló finalmente si Beetlejuice 2 tendrá o no futuro.

Finalmente la posibilidad de Beetlejuice 2 ha sido abordada por Tim Burton, la comedia de terror original, realizada con un presupuesto de apenas 15 millones de dólares, fue aclamada por la crítica y un éxito comercial, como demuestra el hecho de que recaudara 74,2 millones de dólares. Además de su éxito en taquilla, Beetlejuice se llevó a casa el Oscar al mejor maquillaje y tres premios Saturn a la mejor película de terror, al mejor maquillaje y a la mejor actriz de reparto.

La comedia de terror sobrenatural está protagonizada por Michael Keaton, la estrella de Stranger Things Winona Ryder, Alec Baldwin y Geena Davis, y ahora recientemente según un informe reciente de Deadline, Burton ha ofrecido una actualización críptica sobre la tan esperada Beetlejuice 2.

Aunque dio una “no respuesta”, y se retractó de una declaración que hizo anteriormente sobre su no participación en un reboot, Burton supuestamente insinuó volver a desarrollar el clásico de culto, diciendo: “nada está fuera de la cuestión.” Al respecto Burton comentó lo siguiente:

“Sólo sé si estoy haciendo una película cuando estoy en el set de rodaje. Intento volver a la raíz de todo. Surge de una semilla y luego crece, más que de estas declaraciones. Estoy trabajando en ideas y cosas, pero es todo muy temprano. Ya veremos cómo va. ¿Qué te parece que no haya respuesta?”

La noticia de que Beetlejuice 2 está en marcha por parte de Burton probablemente no sea una sorpresa, sino más bien una garantía para los fans de la película original. Este desarrollo del reboot y su éxito serán evidentemente importantes para Warner Bros.

Sea cual sea el calendario de su realización, con Burton potencialmente al frente de uno de los proyectos más esperados, la espera debería ser complicada, pero el resultado sería sin duda una éxito total.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información