Thor: Love & Thunder está inspirada en novelas románticas según el director de la cinta Taika Waititi.

La próxima cinta de Marvel Studios lista para estrenarse ne los cines, es Thor: Love &Thunder, siendo de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel anunciadas, aunque se retrasó varias veces como el resto de la programación completa de Marvel Studios debido a la pandemia, finalmente tendrá su estreno a nivel mundial el próximo 8 de julio.

Entre lo que más emociona a los fans de esta nueva cinta es la transformación de Jane Foster en «Mighty Thor» y las apariciones de los Guardianes de la Galaxia, cosa que ya se nos ha mostrado en los tráiler aunque sea en pequeños vistazos. Aún así el director Waititi y todos los demás han sido cautelosos sobre los detalles de la trama, pero recientemente el director habló sobre algunas de las inspiraciones que tuvo al hacer la nueva película del MCU.

En una nueva conversación con «Wired», Waititi reveñó que al escribir Thor: Amor y Trueno, lo enfocó como una «historia de amor». En particular, el director citó los visuales de las antiguas portadas de libros románticos. En la entrevista se comentó lo siguiente:

«Por razones contractuales, Waititi no pudo contarme mucho sobre Thor: Love & Thunder, que se estrena el 8 de julio, aparte del hecho de que trató de escribirla como una historia de amor, y que sus referentes visuales para la película fueron los cómics de Jack Hardy y las portadas de antiguas novelas románticas de Mills & Boon. Pero dijo que intentó que la película fuera «inesperada», al menos dentro de los límites del género».

En la misma entrevista, Waititi dijo que siempre quiere mantener el interés haciendo «algo inesperado». El cineasta no entró en detalles sobre cómo las novelas románticas le ayudaron a descifrar la historia de la nueva cinta de Marvel.

Aunque desde luego no es una total sorpresa que haya tomado inspiraciones de novelas románticas dado el regreso de Jane Foster a la franquicia, y es que muchos han especulado que esto puede ser un indicio de que Jane y Thor vuelvan a estar juntos. Pero desde luego esto es una simple especulación ya que realmente habrá que esperar a ver la cinta para ver que sucede con esta emblemática pareja de Marvel.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información