Thor: Love and Thunder será la película más corta de Marvel en 4 años.

Se ha revelado la duración oficial de Thor: Love & Thunder, y es la película de Marvel más corta en cuatro años. En apenas unas semanas, el Dios del Trueno regresará en su última cinta en solitario, en la que lo veremos enfrentarse al villano de Christian Bale, Gorr The God Butcher.

Y como ya todos sabemos Love & Thunder también presenta el regreso de Natalie Portman como “Jane Foster”, donde tomará el manto del Poderoso Thor y empuñará Mjölnir. Cada vez que una nueva película de un gran estudio está a punto de llegar a los cines, su duración se convierte en un tema de interes.

Marvel fue noticia recientemente cuando Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura duró poco más de dos horas, menos de lo que muchos esperaban dada su ambiciosa narrativa. A finales de mayo, parecía que Thor: Love & Thunder seguiría el mismo camino. Sin embargo ahora se ha revelado la duración oficial.

En “AMC”, se reveló que Thor: Amor y Trueno dura 119 minutos. Esto la convierte en la entrega más corta del MCU desde Ant-Man y la Avispa de 2018, que tenía 118 minutos. Aunque esto no es necesariamente malo, ya que que hay muchas películas que duran 2,5 horas o más, y a veces son criticadas por tener demasiado relleno o por alargar las cosas.

Así que quizá la historia de Love & Thunder esté muy bien estructurada y por eso dure una hora con 59 minutos. De cualquier modo ya solo faltan 3 semanas para poder ver el estreno en los cines, recordemos que su estreno es el próximo 7 de julio.

Marvel Studios

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información