The Marvels se ha retrasado oficialmente hasta noviembre.

The Marvels se ha retrasado oficialmente cuatro meses, de julio a noviembre de 2023, el anuncio ha ido acompañado de un póster de la película, que incluye imágenes de sus tres protagonistas. La noticia llegó justo cuando arranca la Fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel con el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y aunque el anuncio puede ser decepcionante a primera vista, también puede ser algo positivo.

Este retraso llega en un periodo de críticas mixtas para películas del MCU como Quantumania. Tras el recorrido sin precedentes de la Saga del Infinito, que recibió críticas abrumadoramente positivas por parte de la crítica durante más de una década, el MCU parece encontrarse en un periodo de transición mientras despliega la Saga del Multiverso, que culminará con el evento final de dos partes, Avengers: La Dinastía Kang y Avengers: Secret Wars.

Y es que como seguramente sabrás, Marvel Studios ha sido recientemente objeto de críticas por sus deficientes prácticas de CGI, pero The Marvels podría enmendar estos problemas. El retraso de The Marvels se produce sólo cinco meses antes de su fecha de estreno original, mucho después de que la fotografía principal de la película llegara a su fin. Mientras que algunas de las películas recientes de Marvel, incluida Quantumania, han tenido que volver a rodarse hasta un mes antes de su estreno, es más probable que The Marvels se retrase para dar más tiempo a que se complete el CGI.

Además no cabe duda de que la esperada película estará repleta de CGI para adaptarse a su ambientación espacial y a los efectos especiales que necesitarán para los superhéroes que la componen. Al retrasar la fecha de estreno, Marvel parece comprometerse a ofrecer películas de calidad, aunque ello implique tardar un poco más en completar cada proyecto. Así que recuerda, por ahora el nuevo estreno de The Marvels está previsto para el 10 de noviembre de este año.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información