The Marvels mostrará mostrará un lado diferente de Carol Danvers.

Brie Larson explicó cómo The Marvels explorará un lado diferente y “no tan genial” de Carol Danvers, uno más complejo y que comete errores. Larson debutó como la heroína titular en Captain Marvel y volvió al Universo Cinematográfico Marvel poco después en Avengers: Endgame. Desde entonces, el personaje de Larson ha aparecido en una función post-créditos en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Ms. Marvel, pero ahora, todos los ojos están puestos en su próxima salida en solitario.

Durante una reciente aparición en Good Morning America para promocionar su nuevo cortometraje de Disney+, Remebering, Larson continuó con las bromas sobre The Marvels. La actriz se refirió en particular a cómo su segunda salida protagónica se diferenciará de la primera al explorar un lado diferente y “no tan genial” de su personaje, uno más complejo y que comete errores. Al respecto LArson comentó lo siguiente:

“La primera fue la historia de origen de quién es ella. Ahora, se está profundizando en algunas complejidades, en que hay mucho más en ella que eso. Hay partes que no son tan buenas de ella, que podemos ver que un héroe no es la persona que toma todas las decisiones correctas todo el tiempo”.

Basándonos en todo lo que se sabe hasta ahora, The Marvels se perfila como una serie drásticamente diferente a su predecesora. Personajes como Kamala Khan y Monica Rambeau entran en la historia y, en lugar de una película tradicional en solitario, parece que Danvers formará parte de un equipo en la secuela de la Capitana Marvel.

La incómoda dinámica de este equipo es probablemente lo que sacará un lado diferente de Carol, especialmente cuando se reúna con Mónica, la hija de su vieja amiga y compañera piloto de las Fuerzas Aéreas, Maria Rambeau. Por lo que se ha adelantado, se espera que Carol y Mónica tengan una relación bastante conflictiva en la secuela. El tiempo nos revelará más detalles sin duda alguna, recordemos que el estreno de The Marvels está programado para el 28 de julio del 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información