The Mandalorian acaba de ayudar a responder el Misterio de por qué Din Djarin a veces se ahoga en su armadura.

El reciente episodio 2 de la temporada 3 de The Mandalorian, “Chapter 18 – The Mines of Mandalore”, acaba de ayudar a resolver un misterio sobre la armadura mandaloriana.

Desde su primera aparición canónica en Boba Fett en El Imperio Contraataca, la armadura mandaloriana se ha convertido en uno de los aspectos más icónicos de Star Wars. Y es que no sólo tiene un aspecto intimidante, sino que además cuenta con una amplia gama de funcionalidades. Desde armas ofensivas como los pájaros silbadores y los dardos sable de Kamino hasta herramientas defensivas como los emisores de escudo, la armadura mandaloriana ha sido cuidadosamente perfeccionada para combatir a cualquier enemigo, especialmente a los Jedi.

Y esto no es todo ya que la armadura mandaloriana también cuenta con aire acondicionado y calefacción, lo que permite al usuario sobrevivir cómodamente a distintas temperaturas. Sin embargo, esto plantea la cuestión de hasta qué punto es hermética la armadura y cómo se cierra. Por un lado, personajes como Sabine Wren en el final de la tercera temporada de Star Wars Rebels pueden respirar en el espacio sin llevar nada más que una armadura mandaloriana. Pero por otro, Din Djarin casi se ahoga en múltiples ocasiones en The Mandalorian, a pesar de llevar su casco.

El episodio 2 de la temporada 3 de The Mandalorian acaba de demostrar que los cascos mandalorianos cierran herméticamente en el cuello, pero que hay que encenderlos para que se activen. Cuando Din y Grogu visitan Mandalore por primera vez, Din le dice a Grogu que presurizará su armadura para evitar exponerse a la atmósfera potencialmente mortal. Mientras Din practica “espeleología” en las minas, se oye un ruido de respiración que sale de su casco, lo que significa que está sellado y respira dentro del traje.

Así que el gran misterio reside en el hecho de que la función de presurización de la armadura mandaloriana se active y desactive, respondiendo así a el gran misterio del por qué Din ha estado a punto de ahogarse en el pasado.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Nuevos Detalles de la Filmación del Próximo Film de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, han sido Revelados.

La anticipación por el próximo largometraje de Star Wars, The Mandalorian & Grogu, ha alcanzado nuevas alturas con la revelación de detalles sobre su filmación. …

Oficialmente se ha confirmado que Ryan Gosling interpretará “I’m Just Ken” en vivo durante la transmisión de los Oscar el 10 de marzo.

En un anuncio que ha revolucionado a los aficionados del cine y la música por igual, Ryan Gosling ha sido confirmado para interpretar en vivo …

El director de Dune: Part Two, Denis Villeneuve, reveló por qué mantuvieron en secreto el casting de Anya Taylor-Joy como “Alia Atreides”.

En el vasto y complejo universo de “Dune”, cada detalle cuenta. Así lo demuestra Denis Villeneuve, director de “Dune: Parte Dos”, al revelar la estratégica …

Descubre Datos Curiosos sobre Cinnamoroll.

Seguramente eres fan o conoces a alguien que lo sea del adorable “Cinnamoroll” es un personaje tierno y popular creado por Sanrio, la misma compañía …

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información