The King’s Man: El Origen Presenta Nuevo Tráiler de Clasificación “R”.

La precuela de ‘Kingsman: Servicio secreto’ y ‘Kingsman: El círculo de oro’, dirigida por Matthew Vaughn, se estrenará el 22 de diciembre. Y 20th Century Studios ha publicado un tráiler y un nuevo póster de la película.

La tercera entrega de la serie de películas de Kingsman sirve de precuela a sus antecesoras y está ambientada a principios del siglo XX, no hay ningún “Colin Firth” causando estragos por tercera vez, al menos no oficialmente, en su lugar, vemos a Ralph Fiennes como Orlando Oxford, un duque que forma parte de una agencia de inteligencia secreta e independiente que actúa para detener las amenazas internacionales antes de que el gobierno británico decida hacer algo al respecto. En las anteriores entregas, Taron Egerton interpretaba a un novato que se introduce en la agencia, ahora, el nuevo chico es interpretado por Harris Dickinson.

El nuevo tráiler confirma que podemos esperar una vez más el estilo de comedia de acción característico del director Matthew Vaughn, que mezcla una fuerte violencia con un humor inesperado.

La serie de películas de Kingsman está basada en los cómics del Servicio Secreto de Mark Millar y Dave Gibbons. La primera película, que se estrenó en 2014, se convirtió en un éxito sorpresa después de que el público respondiera bien a sus secuencias de acción exageradas, así como a los divertidos y megalómanos villanos y a los inesperados cameos de famosos, como por ejemplo Elton John en Kingsman: El círculo de oro.

En la nueva película, descubriremos los orígenes de la primera agencia Kingsman, ya que una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia se reúnen para planear una guerra que acabe con millones de personas y El Duque de Oxford debe correr contra el tiempo para detenerlos. La nueva entrega también está protagonizada por Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

Al igual que la mayoría de las películas recientes, The King’s Man tuvo que retrasar su fecha de estreno en varias ocasiones debido a la pandemia de COVID. Pero tal parece que finalmente se estrenará el 22 de diciembre en los cines. Te dejamos el tráiler a continuación. Aunque al ser clasificación “r” debes verlo directamente en la plataforma y confirmar que eres mayor de edad.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información