The Flash es de las películas del DCEU con mayor puntuación en Rotten Tomatoes.

The Flash recibió muy buenas críticas en las primeras proyecciones, pero algo que siempre tiene muy al pendiente a todos es su puntuación en Rotten Tomatoes, y desde luego poder ver cómo se compara con otras películas del DCEU.

La película estuvo atorada en el desarrollo durante tanto tiempo que parecía que no llegaría nunca, y mucho menos que iba a recibir buenas críticas. Ahora, tras semanas de elogios en las primeras proyecciones, por fin tiene una puntuación real en Rotten Tomatoes. Esto es lo que significa la puntuación y cómo se compara con el resto de las películas del DCEU.

The Flash tiene actualmente una puntuación de 66 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la quinta película del DCEU mejor valorada en Rotten Tomatoes y sólo la octava película de la franquicia en obtener una puntuación de “fresca” en Rotten Tomatoes después de 14 películas del DCEU. En conjunto, la media de Rotten Tomatoes del DCEU es de sólo el 61 por ciento, lo que sitúa la puntuación de The Flash sólo 5 puntos por encima de la media. Las películas del DCEU con una puntuación más alta son Wonder Woman (93%), Escuadrón Suicida (91%), Shazam (90%) y Birds of Prey (79%).

Y respecto a la puntuación del público en Rotten Tomatoes, es mucho mayor la aprobación que la de la critica especializada, contando actualmente con un 86% de aprobación por parte del público, dándole el gran merito a The Flash de la segunda película mejor valorada de DC por parte de los fans, y es que estuvo cerca del puntaje de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la cual cuenta con una puntuación del 93% por parte de la audiencia.

Aunque la película cuente con críticas mayoritariamente positivas, y la puntuación del 66 por ciento de Rotten Tomatoes de The Flash, con el reinicio de James Gunn del canon del DCEU con Superman: Legacy, no está claro hasta qué punto las críticas de The Flash o la puntuación de Rotten Tomatoes importan en última instancia para el futuro de la franquicia, pero sin duda sirve como una especie de punto final a todo lo que estuvo antes.

Fuentes: Rotten Tomamotes.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información