«The Batman» ha finalizado grabaciones.

El Director de esta producción Matt Reeves ha confirmado que hoy es el último día en el set por lo que oficialmente han terminado las grabaciones.

Recordemos que las grabaciones sufrieron varios imprevistos a lo largo del año pasado una por la confirmación de Covid-19, en el protagonista Robert Pattinson, y otro retraso se dio cuando detuvieron la filmación porque Robert, todavía no tenia la suficiente musculatura aunque este no fue tanto ya que se especula que solamente fueron alrededor de dos semanas.

Matt Reeves, compartió el día de hoy a través de su cuenta de twitter la siguiente imagen que acompañó con los hashtag #LastDay #TheBatman.

Originalmente veríamos esta película el 25 de Junio de este año, posteriormente Warner movió la fecha al 1 de Octubre, pero finalmente ahora la fecha de estreno oficial es el 4 de Marzo del 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información