The Batman 2 recibió una actualización positiva tras el acuerdo de Matt Reeves con Warner Bros.

Matt Reeves llegó a un acuerdo con Warner Bros. y ofreció una actualización del guión de The Batman 2 tras el éxito de la primera entrega. The Batman consiguió desmarcarse de la trilogía favorita de los fans, El caballero oscuro, y de las películas de héroes en solitario de Marvel, canalizando un estilo detectivesco noir que jugó a favor de la película. La cinta recibió elogios de la crítica y de los fans por la interpretación del personaje por parte de Robert Pattinson, la visión del villano y los temas más oscuros explorados en la película.

A pesar de que The Batman fue un éxito, la secuela aún no ha sido aprobada por Warner Bros., ya que todavía figura como “en desarrollo”. Esta noticia es especialmente preocupante teniendo en cuenta el reciente tumulto en lo que se refiere al cine y la televisión de DC, como la repentina cancelación de Batgirl. Por suerte, una prometedora actualización del guión parece ser la esperanza para ver a Pattinson en la versión de Reeves de Gotham una vez más.

Según Deadline, Reeves está coescribiendo The Batman 2 con Mattson Tomlin, y todavía están en proceso de creación del guión, con Pattinson preparado para volver como el conocido superhéroe. Tras el éxito de The Batman, que recaudó más de 770 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo el reconocimiento de la crítica, parece que Warner Bros. está decidida a realizar la secuela. Esto es una buena noticia para los fans del héroe, sobre todo debido al misterio que rodea a otros proyectos de DC, con Bruce Timm, J.J. Abrams y la serie animada de Batman de Reeves, The Caped Crusader, que recientemente recibió el hachazo en HBOMax.

Aunque la actualización confirma que el guión sigue en marcha, lo que indica que la película sigue adelante con Reeves y Pattinson, recientemente ha quedado claro que los avances no siempre son suficientes en lo que respecta a DC. Pero teniendo en cuenta la inversión que Warner Bros. está haciendo en Reeves con su nuevo acuerdo, es probable que el público pueda considerar The Batman 2 como algo seguro.

Por ahora una cosa es cierta, aunque se dice que The Batman 2 está en marcha, Reeves ha dejado claro que puede pasar un tiempo antes de que se estrene la película, diciendo que originalmente creó The Batman como una experiencia independiente y que reevaluaría los planes para una secuela en función de la respuesta de los espectadores. Teniendo en cuenta el éxito de esa película, es alentador escuchar que Reeves está a bordo para añadir otro capítulo a la historia del héroe.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información