The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que “The Batman 2” del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman fue dirigida por Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Penguin y Paul Dano como The Riddler, recaudando más de 760 millones de dólares en la taquilla mundial. La película tiene lugar en una realidad alternativa fuera del DCEU, lo que la convierte en una película independiente similar al Joker de Todd Phillips.

Durante el panel de Warner Bros. en la CinemaCon de abril de 2022, el entonces jefe de WB, Toby Emmerich, anunció que The Batman 2 estaría en marcha y sacó a Reeves al escenario. Reeves agradeció a los propietarios de los cines por apoyar a The Batman, diciendo que estaba “emocionado de saltar de nuevo a este mundo para el siguiente capítulo.”

Sin embargo, desde entonces, Emmerich ha dimitido de WB, que se ha convertido en Warner Bros. Discovery tras una fusión masiva. El nuevo director general, David Zaslav, está cambiando las cosas en la sección de DC de la compañía, cancelando películas como Batgirl y The Wonder Twins, y tratando de impulsar películas más grandes y mejores, protegiendo al mismo tiempo la marca DC.

En un nuevo informe de Variety, el futuro de The Batman 2 puede ser aún más incierto, ya que la película está aparentemente catalogada como “en desarrollo” sin embargo aún no ha recibido luz verde oficial de WB Discovery. Aunque Reeves y Pattinson están vinculados al proyecto, el estado de desarrollo implica que la secuela estaría a años vista. The Batman 2 se une al creciente coro de películas que figuran como “en desarrollo” sin una imagen clara hacia adelante, incluyendo Wonder Woman 3 de Patty Jenkins, Superman de Ta-Nehisi Coates, Zatanna, Static Shock y Black Canary con Jurnee Smollett, todas ellas en el limbo del desarrollo.

A menudo se confunden los términos “en desarrollo” y “con luz verde”, pero es importante señalar que “en desarrollo” significa que el proyecto se está preparando para recibir luz verde, no que ya la tenga. Aunque no hay que preocuparnos ya que seguramente, Reeves y su equipo prepararán algo para The Batman 2 sea aprobada por Warner y pasen finalmente a la fase de producción, pero por ahora no parece estar en la vía rápida.

Además hay que tomar en cuenta que la cinta tuvo bastante éxito y una buena taquilla mundial por lo que es muy poco probable que no se lleva a cabo la secuela o que Warner decida cancelarla como con otros proyectos recientes que han tenido, es probable que este proyecto esté en la fase de guion y que pronto se vea algún progreso, aun así, el hecho de que la película no esté actualmente en la categoría de “luz verde” puede poner nervioso a más de uno, pero seguramente más adelante se confirmará el avance del proyecto.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

“Skull Island”: El show del Monsterverse de Netflix con 82% en Rotten Tomatoes podría tener segunda temporada.

La serie de Netflix, “Skull Island”, parte del Monsterverse de Legendary, ha alcanzado un hito importante: la finalización de los guiones para su segunda temporada. …

Idris Elba reaccionó al casting de Keanu Reeves para Sonic the Hedgehog 3.

Idris Elba, la voz detrás de “Knuckles” en la franquicia cinematográfica de Sonic, ha expresado su entusiasmo ante la noticia de que Keanu Reeves prestará …

¡Feliz Día Internacional de la Tierra!

Hoy es un día muy importante, y es que todos los 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …

Echa un Vistazo al Nuevo Teaser de Deadpool & Wolverine.

En un emocionante desarrollo para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, Ryan Reynolds ha lanzado un adelanto del tráiler de su próxima película “Deadpool …

Datos Curiosos de American Psycho.

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información