Teorías sobre Caricaturas que Seguramente te Dejarán Pensando.

Todos crecimos viendo caricaturas y hasta la fecha puede que seas un gran fan de alguna, pero ¿Sabías que existen diversas teorías sobre ciertas caricaturas y películas? Y que probablemente te cambiarían la perspectiva de estas, y más de una te dejará pensando así que comencemos.

  • Bob Esponja: Hay una teoría que dice que él y sus amigos en realidad son producto de ensayos nucleares, y es que esto afirmaría que la extraña vida y fisionomía de los personajes se debe a que en realidad se trata del resultado de una prueba nuclear. Esto explicaría que el nombre de la ciudad submarina en la que transcurre la historia se llame Fondo Bikini, al igual que el atolón del Pacífico en el que se probaron más de 20 bombas durante los años 40 y 50. De esta forma, la radiación habría hecho que los amigos de Bob se convirtieran en mutantes y que el entorno en el que habitan haya cambiado por completo, haciendo que piñas gigantes puedan crecer en la vida submarina o que las hamburguesas se puedan freír en el océano.
  • Hey Arnold: En la serie animada, Arnold vive con sus abuelos y no recuerda a sus padres. ¡Pero tal vez él vivió con ellos toda su vida sin saberlo! Una de las teorías de los fans supone que los abuelos de Arnold son sus verdaderos padres. Trajeron al niño a una edad muy avanzada y, como resultado, nació con una forma de la cabeza inusual. Phil y Gertie temen que los demás rían aún más del niño «cabeza de balón» debido a que sus padres son ancianos y por eso fingen ser sus abuelos.
  • Aladdín: La acción de la caricatura tiene lugar en Agrabah, una ciudad antigua. ¿O en una ciudad del futuro? La teoría de los fanáticos dice que Agrabah es una ciudad post-apocalíptica en un futuro lejano y la evidencia de ello son las numerosas referencias del genio a las disciplinas, espectáculos y personalidades famosas del siglo XX.
  • Up: Una Aventura de Altura. La conmovedora película sobre las aventuras del viejo Karl y el niño Russell se vuelve aún más enternecedora, suponiendo que el anciano Karl murió al inicio. Por eso Russell intenta ayudar a Karl a encontrar las cascadas paradisíacas, ese es el conducto para el mundo de ultratumba.
  • Los íncreibles: Este dibujo animado fue recordado no solo por la familia inusual, sino también por un carismático personaje secundario: la diseñadora de moda Edna. ¿Recuerdas cómo se negó rotundamente a coser disfraces con una capa a la familia, ya que ellas fueron las que causaron la muerte de muchos superhéroes? Bien, ahora recuerda cómo murió el villano principal de la película: su capa fue succionada por la turbina de un avión. Entonces, los increíbles no fueron quienes salvaron a todos, sino Edna, que a propósito cosió un traje con una capa.
  • Los Simpson: Esta serie animada ha sido transmitida durante 30 años, y la teoría es aún más impactante: durante los últimos 24 años hemos estado viendo el sueño de Homero, ¡ya que él está en coma! En la cuarta temporada, Homero cae en coma y luego se recupera. Pero, de acuerdo con una versión, él nunca se despertó y todo lo que sucede después de ese capítulo es un sueño comatoso de Homero. Esto explica perfectamente por qué la edad de los personajes no cambia.
  • Monsters, Inc.» y «Valiente: Algunas teorías van tan lejos que vinculan varias caricaturas. ¿Recuerdas a la bebé Boo de la película «Monsters, Inc.»? Según una de las teorías, ella trató de buscar a Sulley a través de las puertas mágicas. Y si ellas pueden llevar a una persona y a un monstruo en el espacio, entonces seguramente pueden hacer lo mismo a través del tiempo. Por lo tanto, Sulley se encuentra en el mundo de la princesa pelirroja Mérida ¡y la bruja vieja es Boo! La evidencia de esta teoría es, el dibujo de Sulley en la pared y un camión con una pizza en la mesa.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información