Teorías conspirativas que las personas creen.

Todos nosotros hemos escuchado muchas teorías a lo largo de nuestra vida, inclusive puede que hasta tú hayas contado alguna a un amigo, los temas son variados, van desde aliens, política, religión, aviones, enfermedades etc. Pero como su nombre lo dice son sólo “conspirativas” no están comprobadas ni nada prueba a que sean 100% reales, aún así eso no les quita lo interesante ni el misterio, así que hoy te traemos varias teorías conspirativas que las personas piensan que son reales.

1.- Que la Tierra es en realidad plana: Simplemente es la teoría de las personas en creer que la Tierra en realidad es plana y que no es esférica y que la NASA miente, ya que según los terraplanistas es un disco plano situado en el centro del universo y rodeado de un enorme muro de hielo, aunque esta teoría ya tiene mucho tiempo, ya que su origen fue en “Astronomía Zetética” obra de Samuel Birley Rowbotham, publicada en el siglo XIX y cuya base científica son los textos bíblicos. A mediados del siglo XX, esas teorías volvieron a ponerse de actualidad gracias a la International Flat Earth Society, aunque actualmente hay fotos de la Tierra tomadas desde el espacio que fácilmente le quitan la credibilidad a estas teorías, hay muchas personas que insisten en que las fotos de la Tierra son mentira y que la NASA miente.

2.- El mensaje satánico en la canción “Stairway to heaven” de Led Zeppelin: Esta teoría es sencilla, dicen que si reproduces al revés la canción se escucha un mensaje satánico,más específicamente dicen que puedes escuchar estas frases: “Aquí está mi dulce Satán”, “él te da el 666” o “había un pequeño cobertizo donde nos hacia sufrir, triste Satán”. Y aunque los mismos integrantes de la banda e inclusive su sello discográfico han dicho que estas teorías son disparatadas y no tienen fundamento, hay muchas personas que siguen especulando al respecto.

3.- Aviones que sueltan químicos en el aire para enfermar a las personas: Hay ciertos tipos de avión que dejan un rastro blanco por el cielo, y se creo la teoría que lo que hacen es dispersar compuestos químicos para detener el calentamiento global, o teorías más descabelladas como tirar virus y usarlos como arma química inclusive también dicen que son compuestos para controlar la natalidad y dejar estériles a las personas. Aunque la realidad está muy alejada de esto y es que esa estela blanca que vemos en el cielo en realidad es a causa de la condensación, y están compuestas de cristales de hielo y son totalmente inofensivas.

4.- Elvis Presley está vivo: Muchas personas a firmaron a verlo visto días después de fallecer, y que en realidad fue a vivir a Buenos Aires para alejarse de la fama, otra teoría sostiene que esta vivo y canta todos los domingos en una parroquia de Arkansas solo que ahora seria un pastor llamado Bob Joyce.

5.- EL OVNI que se estrelló en Roswell: En Nuevo México en el año 1947 un objeto Volador no identificado se estrelló, pero el gobierno rápidamente salió a informar que no se trataba de nada de origen extraterrestre sino más bien era un globo meteorológico, pero muchas personas afirmaron que en realidad se trataba de un ovni en el que había dos seres extraterrestres y que estos pasaron a estar bajo custodia de las autoridades en el Área 51 en el Estado de Nevada. Tanta fue su popularidad del incidente Roswell es uno de los casos de ovnis más atractivos del siglo XX.

6.- El Área 51: Esta teoría sostiene que la base militar denominada como área 51 ubicada en Nevada, no es eso realmente, si no que es un lugar repleto de tecnología extraterrestre, y experimentos con objetos voladores, y que inclusive ahí hacen autopsias de los cuerpos de alienígenas que han encontrado. Y también se dice que es la cede de reuniones entre líderes humanos con seres extraterrestres.

7.- Los reptilianos e Iluminatis nos controlan sin saberlo: Esta teoría trata sobre un grupo de personas muy influyentes al rededor de todo el mundo, que en realidad son reptilianos y se disfrazan de humanos y que están en un tipo de pacto con los Iluminatis, para controlar a toda la humanidad.

¿Conoces alguna otra teoría? ¿Tienes alguna favorita? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información