Tenoch Huerta respondió si existe una conexión romántica entre Namor y Shuri en Black Panther: Wakanda Forever.

Tenoch Huerta aborda la posibilidad de una conexión romántica entre su personaje Namor y Shuri, en la nueva entrega de Black Panther nos presentan a Namor y su reino submarino de Talokan, mientras que también vemos a Shuri tomando el manto de Pantera Negra, y su personaje se encuentra rápidamente en desacuerdo con Namor y su enfoque agresivo para garantizar la seguridad de su pueblo.

La película ha sido un éxito de público y de crítica, y se ha elogiado en particular la actuación de Huerta como el nueva antagonista del MCU.

El actor recientemente tuvo una entrevista con Rolling Stone, Tenoch Huerta habló de si hay elementos románticos en el vínculo entre Shuri y Namor. Los dos personajes están enfrentados durante la mayor parte de la película, pero parecen entenderse a un nivel más profundo, especialmente durante una secuencia en la que Namor lleva a Shuri a Talokan.

Aunque algunos fans creen que los dos personajes tienen sentimientos románticos el uno por el otro, Huerta no está necesariamente convencido. AL respecto Tenoch comentó los siguiente:

“No siento que haya habido un toque romántico entre ellosc. Creo que fue más bien un toque humano, íntimo. Quiero decir que en la historia de sus reinos, la historia de sus pueblos, comparten la misma raíz, y la amenaza viene del mismo lugar para ambos, por la misma razón. Ambos se enfrentan a las amenazas de países occidentales como Estados Unidos y Francia en la historia, a causa del vibranium, los recursos naturales. Creo que conectan en ese aspecto. Quiero decir que cuando conoces a alguien y tienes una buena relación, tanto si esta persona es del género que prefieres como si no, siempre tienes esta relación ambigua. Es normal. Es humano. Así que, creo que esto sucedió con ambos. ¿Si eso puede evolucionar en una relación romántica o no? No lo sé. No era nuestra intención. Podría suceder o no. Lo bonito de esta relación es que no necesita ser romántica para ser profunda. No necesita ser romántica para ser hermosa, brillante e íntima. Y esta conexión entre un hombre y una mujer en diferentes niveles no necesita, necesariamente, terminar en una relación romántica. Y eso es hermoso, ¿sabes? Porque odio el amor romántico. Creo que es un veneno. [Risas] Estos personajes, crean algo… No sé. Fue mágico, pero no necesariamente romántico”.

Aunque no vimos romance entre Shuri y Namor, las futuras apariciones del personaje podrían incluir un elemento romántico en sus películas, aunque desde luego no entre ellos aparentemente, aún no se sabe si tendremos una tercera entrega de Black Panther, pero sin duda podría ser una realidad, ahora que Shuri es la nueva Pantera Negra.

Fuentes: Rolling Stone & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

John Semper Jr. habló sobre un posible nuevo reinicio televisivo de “Spider-Man: The Animated Series” para Marvel Studios.

John Semper Jr., célebre por su rol como guionista principal de “Spider-Man: La Serie Animada”, habló recientemente sobre un posible renacimiento televisivo bajo el amparo …

Descubre la fecha de lanzamiento en Streaming de “Poor Things”.

Tras su éxito en cines y en plataformas de vídeo bajo demanda (VOD), la película “Poor Things” dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma …

La fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem 2, ha sido confirmada.

Tras el rotundo éxito de su predecesora, la saga de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes está lista para sorprender a su ferviente audiencia con una …

¡Feliz Cumpleaños Camille Razat! Descubre Algunos Datos Curiosos sobre ella.

Camille Razat es una actriz y modelo francesa. Es conocida por interpretar a “Lea Morel” en el drama de France 2 The Disappearance, y por …

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información