Tenoch Huerta habló sobre el futuro de “Namor” en el MCU tras su introducción en Black Panther: Wakanda Forever.

Tenoch Huerta habló recientemente sobre el posible futuro de Namor en el MCU. Después de encontrar el éxito con Black Panther de 2018, el director Ryan Coogler vuelve a dirigir la secuela de la película, que marcará el final oficial de la Fase 4 del MCU.

En Black Panther: Wakanda Forever a trama nos traéra de vuelta a Wakanda mientras lidia con nuevos y poderosos personajes en el escenario mundial, al tiempo que llora la pérdida de su rey. La dura decisión de matar al rey T’Challa dentro del MCU se tomó tras el lamentable fallecimiento del actor Chadwick Boseman en 2020. Pero la nueva cinta nos traerá de regreso personajes como Shuri, Nakia, Okoye y Ramonda, pero también introduce varias novedades notables.

Como precisamente “Namor” interpretado por Tenoch Huerta debutará por fin en la gran pantalla, actuando como uno de los antagonistas de la película. Huerta ya ha adelantado que su personaje es más un “antihéroe” que un villano directo, y los tráilers de Black Panther: Wakanda Forever, que ofrece un primer vistazo a su aspecto y poderes únicos, fieles a los de los cómics. Namor es el líder del reino submarino de Talocan y tiene alas en los tobillos, lo que, según los tráilers, lo convierte en un adversario formidable.

Y ahora en una reciente entrevista con Total Film, Tenoch Huerta habló del futuro de Namor en el MCU, aunque el actor no reveló nada concreto, parece ciertamente entusiasmado con la perspectiva de explorar la rica historia de Namor en el MCU si se le da la oportunidad. Al respecto comentó lo siguiente:

“¡Espero que sí! ¡Espero que sí! ¡Porque quiero un contrato más grande! ¡Quiero más ceros en mi contrato! No, estoy bromeando. Quiero decir, la mitología alrededor de Namor es enorme. Puedes volverte loco con todo este aspecto cultural, y puedes crear un montón de cosas con Namor, porque toman una fuente fantástica de historias y mitología y religión y todo. Así que espero que decidan seguir con el personaje, más allá de su propia historia o lo que sea”.

Huerta también ha confirmado que Namor, al igual que su homólogo en los cómics, es un mutante en Black Panther: Wakanda Forever. Después de que Ms. Marvel presentara a la primera mutante del MCU con Kamala Khan (Iman Vellani), se ha generado una gran expectación en torno al papel que jugarán los mutantes en las películas de Marvel en el futuro, y Namor podría ser una parte crucial tras los acontecimientos de la próxima película. La buena noticia es que ya no falta tanto para que veamos un poco más de su personaje, ya que recordemos que el estreno de la cinta está programado para el próximo 10 de noviembre.

Fuentes: Total Film, The Direct y ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

El showrunner de House of the Dragon y el actor Tom Taylor han hablado sobre el futuro de “Cregan Stark”.

El futuro de Cregan Stark en la serie “House of the Dragon” ha sido aclarado por el showrunner Ryan Condal y el actor Tom Taylor, …

James Gunn aclaró una vez más la edad de Batman en el DCU.

Dieciocho meses después de sus comentarios iniciales, James Gunn ha vuelto a aclarar la edad de Batman en el Universo DC. La película “The Brave …

Hoy es el día más largo del año ¿Lo sabías? Descubre aquí porqué.

La primavera llegó a su fin el día de ayer, dando como resultado que hoy sea el solsticio de verano y donde el sol se …

Shawn Levy director de “Deadpool & Wolverine” reveló querer Dirigir una Película del MCU con Deadpool y Spider-Man.

Shawn Levy, conocido por su trabajo en la dirección de “Deadpool & Wolverine”, ha revelado su sueño de dirigir una película en el Universo Cinematográfico …

Datos Curiosos Sobre el Miedo que Probablemente no sabías.

El miedo es una emoción que sin duda todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas, y sin duda hay diferentes situaciones que se …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información