Tenemos Tráiler de Rick & Morty para la quinta temporada.

El día de hoy se dio a conocer un tráiler y la fecha de estreno de esta popular y aclamada serie, creada por Justin Roiland y Dan Harmon, a traves del Twitter oficial de Rick & Morty compartieron el siguiente mensaje:

«Ahora pueden comenzar a preguntarnos sobre la temporada 6 Rick & Morty vuelven para la quinta temporada en domingo, junio 20 a las 11 p.m. en Adult Swim», con el esperado primer tráiler de la quinta temporada, que cuenta con las voces de Justin Roiland (Rick y Morty), Sarah Chalke (Beth), Chris Parnell (Jerry) y Spencer Grammer (Summer). ¡No te pierdas el gran avance!

Así que la fecha de estreno para esta nueva temporada es el 20 de Junio. Aquí te dejamos el Tráiler completo para que puedas verlo. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información