Taylor Swift será la primera mujer en recibir el premio «Global Icon».

Parece que Taylor Swift no para de tener éxito tras éxito, y es que ahora se convertirá en la primera mujer y artista no británica en ganar este premio, este galardón reconoce a las figuras más destacadas e importantes del entretenimiento a nivel mundial.

Después de sorprender al mundo lanzando tres discos en cuestión de un año, recibir el «Global Icon» vuelve a colocarla como una de las artistas más galardonadas de la historia. Esto marca un nuevo hito en su carrera sin lugar a duda, pero este premio no sólo lo ha ganado por su gran talento sino también por su labor fuera de los escenarios, dónde ha sido gran activista de los derechos LGBTQ+.

En un comunicado de los premios Brit dijeron lo siguiente:

«La carrera de Taylor no tiene paralelo su música e influencia han resonado en millones de personas, en todo el mundo, ella ha utilizado su plataforma para resaltar multiples problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ+».

Este premio es el más alto que entregan los británicos en la industria musical. Recibir este galardón es estar en el Top. Los únicos que han recibido este premio anteriormente han sido Elton John (2014), David Bowie (2016) y Robbie Williams (2017).

Para la ceremonia, Coldplay abrirá el programa interpretando su nuevo sencillo “Higher Power”. También habrán actuaciones de The Weeknd (actuando de forma remota), Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Griff (ganador del premio Rising Star de este año), Headie One y Rag’n’Bone Man & P! Nk con Lewisham y Greenwich NHS. Trust Choir.

El espectáculo se llevará a cabo en The O2 Arena, con una audiencia en vivo de aproximadamente 4.000 personas, aproximadamente una quinta parte de la capacidad del lugar.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Sam Raimi revela que no dirigiría una película de Spider-Man si Tobey Maguire no fuera el protagonista.

Sin duda alguna el director Sam Raimi, parece no estar dispuesto en cuanto a dirigir alguna otra cinta de Spider-Man, al menos no sin Maguire …

She-Hulk la serie de Marvel confirma su Estreno en Agosto.

Recientemente llegó el primer tráiler completo de She-Hulk, además de primeros vistazos a la heroína verde de Tatiana Maslaney, el nombre oficial de la serie …

¡Feliz Día Mundial de Pac-Man!

Si eres fan de este videojuego seguramente no querrás perderte esta celebración, ya que el 22 de Mayo es el «Día Mundial del Pac-Man». Ahora …

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información