Taylor Swift estrenará su álbum «Red» en Taylor’s Version y este tendrá 30 canciones.

Tal y como pasó con su álbum «Fearless» tendremos una nueva versión de su álbum «Red» en su presentación de «Taylor’s Version» y es que como todos sabemos esto lo está haciendo Taylor para poder recuperar los derechos de autor sobre sus antiguos discos, debido a que su antiguo manager compró los masters sin su consentimiento. Lo que la llevó a pelear por sus propias canciones.

Lo que le permite a Taylor por suerte re-grabar sus discos es gracias a que la cantante posee la propiedad de las letras que escribió pero no de las grabaciones, así que estas decisiones es lo único que le puede devolver la propiedad de sus obras. Taylor al respecto dijo:

«Espero que comprendan que esta es mi única forma de recuperar el orgullo que una vez tuve al escuchar canciones de mis primeros seis álbumes y también de permitir que mis seguidores escuchen esos álbumes sin sentimientos de culpa por beneficiar a Scooter», Y sobre el proceso de re-grabación de los discos comentó lo siguiente: «Ha sido una experiencia emocionante y satisfactoria en lo creativo«.

Pero ahora si, hablemos de los detalles que reveló sobre «Red: Taylor’s Version», Swift anunció que esta versión contará con 30 canciones que escribió cuando tuvo el corazón roto, esta información la anunció en sus redes sociales, escribiendo lo siguiente en el comunicado donde describe en qué consiste «Red»: «Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para aquellos que tienen el corazón roto«.

En esta nueva versión también anunció que sus fans podrán escuchar por primera vez las 30 canciones que originalmente se plantearon para formar este disco, además de colaboraciones y versiones extendidas. Taylor también comunicó lo siguiente: «En la tierra de los del corazón roto hay momentos de fuerza, independencia y rebelión que están intrincadamente tejidos con el duelo, vulnerabilidad paralizante y desesperanza«. Refiriéndose así «musicalmente y líricamente a su álbum «Red». Lo único «malo» entre comillas es que tendremos que esperar hasta el 19 de noviembre de este año para poder escucharlo, ya que esa es la fecha que anunció Swift como lanzamiento. Pero seguro bien valdrá la espera, ¿No lo crees? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabías de la película «Anastasia».

Anastasia fue una de las cintas que más revuelo causó en la década de los 90: mostró a una princesa determinante, valiente y fuerte. La …

Confirman como funciona el tiempo en el Upside Down de Stranger Things.

Un diseñador de producción de Stranger Things, Chris Trujillo ha confirmado cómo funciona el tiempo en el Upside Down, después de que la cuarta temporada …

Nuevos Detalles de Deadpool 3.

Los guionistas de la película, Paul Wernick y Rhett Reese, han dado los primeros detalles de la historia de Deadpool 3 en el MCU, Wenick …

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información