Taylor Swift Anunció que realizará un Cortometraje protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink.

Taylor Swift ha anunciado su próximo proyecto, el cual es un cortometraje con Dylan O’Brien y Sadie Sink como protagonistas. Sin duda alguna Swift ha seguido manteniéndose vigente después de terminar su contrato de seis álbumes con Big Machine. Como bien sabemos las primeras grabaciones de sus canciones, de los seis primeros álbumes fueron vendidos a Shamrock Holdings en 2020, lo que impidió a Swift ser propietaria de sus obras.

Sin embargo, esto no detuvo a Swift, porque en 2019, Swift lanzó Lover con Republic Records, al que siguieron rápidamente los lanzamientos de Folklore y Evermore. Taylor Swift también comenzó a trabajar en la regrabación de sus seis primeros álbumes, en su nueva presentación “Taylor’s Version” de la cuál ya están disponibles Fearless, y Red.

Desde que empezó a trabajar con Republic Records, Swift se ha involucrado más en todos sus proyectos, incluidos los vídeos musicales producidos para sus canciones. Con el lanzamiento de Lover, Swift empezó a dirigir sus propios vídeos musicales, lo que promete su participación en cualquier vídeo musical futuro.

Además Taylor Swift ha publicado un teaser trailer para anunciar su próximo cortometraje, “All Too Well: The Short Film”. Este título hace referencia a su canción “All Too Well” de Red y contará con Dylan O’Brien y Sadie Sink junto a Swift. El tráiler anuncia que Swift ha escrito y dirigido el proyecto. El cortometraje se estrenará el 12 de noviembre y tendrá una duración de 10 minutos.

No está del todo claro cuánto actuará Swift en su cortometraje sin embargo, es probable que sea su dirección la que haga brillar este proyecto. Además, tanto O’Brien como Sink tienen una amplia experiencia y seguramente lograrán una gran dupla en esta producción. O’Brien ha tenido muchos papeles, comenzando por su papel en la serie Teen Wolf de la MTV, y extendiéndose a proyectos recientes, incluyendo un papel de invitado donde se interpreta a sí mismo en Curb Your Enthusiasm. Sadie Sink, aunque es joven, tiene una impresionante lista de créditos propios, incluyendo Stranger Things de Netflix y la trilogía de Fear Street.

El anuncio ha entusiasmado a los Swifties, que ya esperan ansiosos el 12 de noviembre, y a juzgar por el teaser tráiler, que consistía en una única toma de una preciosa escena otoñal, el cortometraje se alineará con la estética pastel de Taylor Swift. Si aún no lo has visto te lo dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Ryan Reynolds finalmente habló sobre los rumores de Taylor Swift en “Deadpool & Wolverine”.

Con el estreno de “Deadpool & Wolverine” cada vez más cerca, Ryan Reynolds ha respondido a los rumores sobre la posible participación de Taylor Swift …

La película de Donald Trump protagonizada por Sebastian Stan enfrenta polémicas debido a una posible demanda.

La película “The Apprentice”, protagonizada por Sebastian Stan como Donald Trump, está en el centro de la controversia, ya que un inversionista multimillonario ha exigido …

“Kind of Kindness” la Nueva Película Protagonizada por Emma Stone, Willem Dafoe, Hunter Schafer, Joe Alwyn y Margaret Qualley recibió un perfecto 95 en Rotten Tomatoes.

Nuevamente parece que Yorgos Lanthimos ha vuelto a conquistar a la crítica con su más reciente película, “Kinds of Kindness”. Y es que esta producción, …

Datos curiosos sobre el Joker.

Joker, también conocido como “Guasón”, es un personaje muy popular de DC Cómics, se trata de uno de los criminales más notables de Gotham City, …

Tom Holland reveló porque él y Zendaya vuelven a ver Spider-Man: Homecoming.

Tom Holland ha compartido una razón emotiva por la que él y Zendaya suelen volver a ver “Spider-Man: Homecoming”, la primera película en solitario del …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información