Taylor Swift Anunció que realizará un Cortometraje protagonizado por Dylan O’Brien y Sadie Sink.

Taylor Swift ha anunciado su próximo proyecto, el cual es un cortometraje con Dylan O’Brien y Sadie Sink como protagonistas. Sin duda alguna Swift ha seguido manteniéndose vigente después de terminar su contrato de seis álbumes con Big Machine. Como bien sabemos las primeras grabaciones de sus canciones, de los seis primeros álbumes fueron vendidos a Shamrock Holdings en 2020, lo que impidió a Swift ser propietaria de sus obras.

Sin embargo, esto no detuvo a Swift, porque en 2019, Swift lanzó Lover con Republic Records, al que siguieron rápidamente los lanzamientos de Folklore y Evermore. Taylor Swift también comenzó a trabajar en la regrabación de sus seis primeros álbumes, en su nueva presentación «Taylor’s Version» de la cuál ya están disponibles Fearless, y Red.

Desde que empezó a trabajar con Republic Records, Swift se ha involucrado más en todos sus proyectos, incluidos los vídeos musicales producidos para sus canciones. Con el lanzamiento de Lover, Swift empezó a dirigir sus propios vídeos musicales, lo que promete su participación en cualquier vídeo musical futuro.

Además Taylor Swift ha publicado un teaser trailer para anunciar su próximo cortometraje, «All Too Well: The Short Film». Este título hace referencia a su canción «All Too Well» de Red y contará con Dylan O’Brien y Sadie Sink junto a Swift. El tráiler anuncia que Swift ha escrito y dirigido el proyecto. El cortometraje se estrenará el 12 de noviembre y tendrá una duración de 10 minutos.

No está del todo claro cuánto actuará Swift en su cortometraje sin embargo, es probable que sea su dirección la que haga brillar este proyecto. Además, tanto O’Brien como Sink tienen una amplia experiencia y seguramente lograrán una gran dupla en esta producción. O’Brien ha tenido muchos papeles, comenzando por su papel en la serie Teen Wolf de la MTV, y extendiéndose a proyectos recientes, incluyendo un papel de invitado donde se interpreta a sí mismo en Curb Your Enthusiasm. Sadie Sink, aunque es joven, tiene una impresionante lista de créditos propios, incluyendo Stranger Things de Netflix y la trilogía de Fear Street.

El anuncio ha entusiasmado a los Swifties, que ya esperan ansiosos el 12 de noviembre, y a juzgar por el teaser tráiler, que consistía en una única toma de una preciosa escena otoñal, el cortometraje se alineará con la estética pastel de Taylor Swift. Si aún no lo has visto te lo dejamos a continuación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información