Taika Waititi el director de Love & Thunder revela que las cabras de ‘Thor’ fueron inspiración de una canción de Taylor Swift.

Todos los que ya hayan visto Thor: Love & Thunder sabrán que las cabras gritonas se llevan gran parte de la película, y se llevan un chiste cada vez que aparecen en pantalla. En la nueva película de Waititi, Thor (Chris Hemsworth) se reencuentra con su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), pero no es la misma de antes ya que ahora tiene sus poderes y su antiguo martillo, Mjölnir, la acompaña.

Mientras todo esto sucede, el nuevo y siniestro villano de Christian Bale, Gorr, amenaza la existencia de todos los Dioses, por lo que Thor se ve obligado a formar equipo con varias caras conocidas para derrotar a Gorr. Y ahora volviendo a las cabras las cuales son un regalo hacia Thor por parte de una tribu a la que ayuda, recientemente en una reciente entrevista con Insider, el cineasta Taika Waititi ha revelado que las cabras gritonas se inspiraron en parte en un meme que nació de la canción de Taylor Swift «I Knew You Were Trouble».

Taika Waititi comentó que inicialmente, las cabras sólo iban a aparecer en pantalla como un guiño a los cómics, aunque el director también comentó que siempre tuvieron algunas dudas: «Las cabras siempre iban a estar ahí porque están en los cómics, pero no sabíamos cómo iban a sonar».

Pero todo cambió cuando vio un meme de la canción de Taylor Swift que mostraba cabras gritando intercaladas con la voz de la cantante, añadiendo: «Alguien en la postproducción encontró este meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Escuché los gritos de las cabras y me pareció increíble».

En la postproducción de la película, el equipo modeló el sonido de las cabras CGI a partir del utilizado en el meme, que Waititi y compañía «pensaron que era muy divertido». Waititi comentó lo siguiente: «Pensaron que… era muy divertido. No estaba pensado para la película ni para nada, era sólo una actualización». Sin embargo, los gritos de la cabra acabaron quedándose para el producto final porque «eran jodidamente increíbles», añadió Waititi.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

The Batman 2 aún no ha recibido luz verde oficialmente por parte de Warner Bros.

Un nuevo informe señala que «The Batman 2» del director Matt Reeves aún no tiene luz verde por parte de Warner Bros. Discovery. The Batman …

¡Feliz Día Internacional de los Zurdos!

El Día Internacional del Zurdo es una fecha internacional promovida por los Zurdos (Lefthanders International), que se celebra todos los 13 de agosto de cada …

Mira como luce Anya Taylor-Joy en las primeras fotos de la precuela de Mad Max.

Finalmente han salido a la luz fotos del set de rodaje de la precuela de Mad Max: Fury Road que nos permiten echar un primer …

Keanu Reeves casi aparece junto a Brad Pitt en la película «Bullet Train».

El director de Bullet Train, David Leitch, ha revelado que la película casi tuvo un cameo de Keanu Reeves. Bullet Train está protagonizada por Brad …

¡Feliz Día Mundial del Elefante!

Sí de casualidad es tu animal favorito, hoy 12 de agosto, es el Día Internacional de los Elefantes. Esta fecha fue concebida por la realizadora …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información