Taika Waititi el director de Love & Thunder revela que las cabras de ‘Thor’ fueron inspiración de una canción de Taylor Swift.

Todos los que ya hayan visto Thor: Love & Thunder sabrán que las cabras gritonas se llevan gran parte de la película, y se llevan un chiste cada vez que aparecen en pantalla. En la nueva película de Waititi, Thor (Chris Hemsworth) se reencuentra con su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), pero no es la misma de antes ya que ahora tiene sus poderes y su antiguo martillo, Mjölnir, la acompaña.

Mientras todo esto sucede, el nuevo y siniestro villano de Christian Bale, Gorr, amenaza la existencia de todos los Dioses, por lo que Thor se ve obligado a formar equipo con varias caras conocidas para derrotar a Gorr. Y ahora volviendo a las cabras las cuales son un regalo hacia Thor por parte de una tribu a la que ayuda, recientemente en una reciente entrevista con Insider, el cineasta Taika Waititi ha revelado que las cabras gritonas se inspiraron en parte en un meme que nació de la canción de Taylor Swift “I Knew You Were Trouble”.

Taika Waititi comentó que inicialmente, las cabras sólo iban a aparecer en pantalla como un guiño a los cómics, aunque el director también comentó que siempre tuvieron algunas dudas: “Las cabras siempre iban a estar ahí porque están en los cómics, pero no sabíamos cómo iban a sonar”.

Pero todo cambió cuando vio un meme de la canción de Taylor Swift que mostraba cabras gritando intercaladas con la voz de la cantante, añadiendo: “Alguien en la postproducción encontró este meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Escuché los gritos de las cabras y me pareció increíble”.

En la postproducción de la película, el equipo modeló el sonido de las cabras CGI a partir del utilizado en el meme, que Waititi y compañía “pensaron que era muy divertido”. Waititi comentó lo siguiente: “Pensaron que… era muy divertido. No estaba pensado para la película ni para nada, era sólo una actualización”. Sin embargo, los gritos de la cabra acabaron quedándose para el producto final porque “eran jodidamente increíbles”, añadió Waititi.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información