Sydney Sweeney, de Euphoria, protagonizará y dirigirá la nueva película de “Barbarella”.

Sydney Sweeney a quien seguramente conoces por Euphoria está oficialmente preparada para protagonizar y producir ejecutivamente una nueva película de Barbarella 55 años después de la última adaptación. Los cómics de Barbarella, creados originalmente por Jean-Claude Forest, se centraban en el personaje mientras vivía una serie de aventuras por el espacio, muchas de las cuales la llevaban a tener amorios con las razas alienígenas que encontraba.

Los cómics originales fueron muy controvertidos entre el público internacional, ya que se convirtieron en el primer cómic para adultos, aunque más tarde se relanzarían en Dynamite Entertainment con un enfoque más amplio. Pocos años después de su debut en el cómic, se produjo una película de Barbarella protagonizada por Jane Fonda en el papel principal y que la seguía en una aventura para impedir que el científico loco Durand Durand utilizara su arma para matar a la humanidad.

Y ahora finalmente el medio Deadline ha informado de que la estrella de Euphoria, Sydney Sweeney, ha firmado para tanto protagonizar como producir la nueva película de Barbarella. Fuentes cercanas al proyecto señalan que no hay guionista ni director por el momento, pero que la estrella se reencontrará con Sony Pictures después de Madame Web y The Registration.

Aunque se considera un clásico de culto para su época, una versión actualizada de la película Barbarella podría mejorar en gran medida los defectos de la original. Gran parte de las críticas dirigidas a la película original de Jane Fonda se debieron a su historia anodina y a su escritura plana, mientras que sus efectos visuales fueron en gran medida bien recibidos, además, con la confirmación de la participación de Sweeney en el desarrollo de la película, la nueva película de Barbarella tiene la ventaja de contar con un talento apasionado para llevar al personaje de nuevo a la pantalla.

Fuentes: Deadline & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información