Subastaran los objetos favoritos de Amy Winehouse.

En julio se cumplen 10 años de la lamentable muerte de Amy Winehouse, es por esto que su familia ha decidido subastar los objetos personales favoritos de la cantante, como ropa u objetos, eso formará parte del homenaje que su familia le realizará a Amy.

Para la revista “The Mirror” el padre de la cantante comentó que «ver la ropa de Amy en el armario es muy difícil para todos nosotros» por lo que la familia decidió guardar los objetos más preciados para ellos y subastar otros que ayuden a jóvenes desfavorecidos. La fundación Amy Winehouse fue creada por Mith y Janis Winehouse tras la muerte de su hija por intoxicación alcohólica con el fin de concienciar y apoyar a jóvenes vulnerables con problemas de adicción.

La encargada de realizar la subasta será Julien´s Auctions con sede en Beverly Hills. Dónde se subastarán, zapatos, joyas y accesorios más emblemáticos que Amy llevó en sus actuaciones, sesiones de fotos o entregas de premios. Además de artículos personales que se presentarán por primera vez en una subasta.

Entre los objetos también se encuentran el vestido que la cantante usó en su última actuación en Belgrado. Un mini vestido halter hecho a medida por la estilista Naomi Parry, la diseñadora detrás de la imagen icónica de Winehouse cuando estaba en lo más alto de su carrera entre 2006 y 2011. También se podrá pujar por la falda de Tina Kalivas que Amy llevó para recoger los cinco premios Grammy en 2008 o el icónico bolso con forma de corazón de terciopelo que usó en la alfombra roja de los Brit Awards 2007 y que se espera que alcance los 16.000 euros.

La subasta tendrá lugar los días 6 y 7 de noviembre y el dinero irá en su totalidad destinado a la fundación que lleva el nombre de Amy Winehouse, que apoya a jóvenes con problemas de adicciones.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información