Steven Spielberg se sintió conmovido con el final de Jurassic World Dominion.

El director de Jurassic World Dominion, Colin Trevorrow, ha revelado cómo reaccionó el director de Jurassic Park, Steven Spielberg, ante su conclusión de la franquicia. Trevorrow dirigió la secuela de 2015, Jurassic World, así como la recién estrenada sexta entrega. En Jurassic World Dominion, el reparto de la película de 2015 de Trevorrow se une a los miembros del reparto que regresan de la película original.

Casi tres décadas después de que el empresario John Hammond creara un parque que resucitaba criaturas prehistóricas en la época moderna, la humanidad llega a un momento crucial en Jurassic World Dominion. Con Jurassic World y la Isla Nublar ahora sólo un recuerdo después de que el lugar fuera destruido en Jurassic World: Fallen Kingdom, la raza humana debe adaptarse mientras los dinosaurios repoblan la Tierra y la naturaleza se desequilibra.

Trevorrow describió en su día el final de la franquicia de Jurassic Park, pero ahora ha compartido cómo reaccionó el director que inició la serie de Jurassic Park a su conclusión. En una entrevista con IndieWire, Treverrow reveló que Spielberg había visto la película antes del estreno y compartió los pensamientos del director sobre el final de la franquicia Jurassic World Dominion.

El director declaró que Spielberg se sintió conmovido por los regresos y el reencuentro de Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en la tercera entrega después de haber pasado tanto tiempo. Afirmando que suponía que Spielberg era consciente de lo mucho que esperaba justificar la existencia de sus películas, Treverrow expresó que esperaba haber conseguido justificar sus secuelas no sólo ante el público, sino también ante Spielberg. Al respecto comentó lo siguiente:

«Lo ha visto, y está muy conmovido por la presencia de estos personajes en este momento, no sólo después de todos estos años, sino en este momento de nuestra historia. Creo que siempre supo que yo esperaba justificar por qué existían estas secuelas en primer lugar, y espero haberlo hecho para él y para el público.»

Jurassic Park, de Spielberg, es una película increíblemente influyente que consolidó instantáneamente su lugar en la cultura pop tras su lanzamiento, inspirando películas de taquilla durante años. Aunque Spielberg mantuvo su distancia durante la producción de Dominion, el legendario director ha mantenido cierta implicación en la franquicia como productor ejecutivo en las películas de Trevorrow, proporcionando apoyo al director.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información