Stephen King quiere que su novela “Rose Madder” sea la próxima adaptación cinematográfica que se realice.

Stephen King reveló cuál de sus historias le gustaría ver adaptada a continuación. Desde que la primera novela del prolífico autor, “Carrie“, fue adaptada en una película de terror clásica por el director Brian De Palma en 1976, las obras de King han sido las favoritas de los cineastas de Hollywood. Stanley Kubrick transformó “El resplandor” en una gran película, una adaptación que, como es sabido, no le gusta a King.

Durante una reciente entrevista con Netflix para promocionar “El teléfono del señor Harrigan”, se le preguntó a King cuál de sus historias le gustaría ver adaptada a continuación. El autor cree que su novela de terror/fantasía de 1995, Rose Madder, sería “una gran película”. King también consideró la posibilidad de su novela Hard Case Crime, Joyland, que fue seleccionada por el guionista de The Help, Tate Taylor, que “hizo un guión estupendo”, pero que nunca fue llevada al cine. Al respecto King comentó lo siguiente:

“No creo que nadie haya optado por Rose Madder, que creo que habría sido una gran película. Joyland fue adquirida por el hombre que hizo The Help. Hizo un guión estupendo y pensé que sería una gran película. El primero que escribí para Hard Case Crime, The Colorado Kid, se convirtió en una serie de televisión llamada Haven, y estuvo en antena durante bastante tiempo. Los cheques nunca rebotaron, así que eso fue bueno”.

A lo largo de casi cincuenta años de escritura, King ha publicado un total de 64 libros y 200 relatos cortos. Aunque muchas de estas obras ya han sido adaptadas o están en proceso de serlo, King calcula que “tal vez el 25 por ciento” aún no ha sido adaptado. Anteriormente Rose Madder tuvo dos intentos de adaptar la novela al cine en 1996 y 2011, aunque ninguno llegó a nada concreto. Quizá más adelante esta obra de King reciba su propia adaptación, pero por el momento parece que aún no sucederá.

Fuentes: Netflix & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Los Cambios en la trama de la temporada 3 de “Euphoria” tras la pérdida de Angus Cloud han sido revelados por una estrella de la serie.

La aclamada serie de HBO, “Euphoria”, enfrenta cambios significativos en su trama para la tercera temporada, influenciados por la trágica muerte de Angus Cloud, quien …

Gareth Edwards, director de “Godzilla”, está en conversaciones para dirigir Jurassic World 4.

La franquicia “Jurassic World” de Universal está en proceso de dar un giro significativo con la posible incorporación de Gareth Edwards, conocido por su dirección …

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información