¡Spyro y Crash Bandicoot tendrán sus propias series!

Apple Tv aprobó estos dos nuevos proyectos en los que estos dos personajes tendrán sus propias series animadas, estás son dos de las franquicias más icónicas en poder de Activision, y la buena noticia es que ya comenzaron producción y serán parte de los exclusivos de Apple TV+.

De los detalles que ya se conocen sobre estos proyectos es que la serie de Crash Bandicoot será producida y desarrollada por Activision Blizzard Studios, Sony Pictures Imageworks y el estudio francés TeamTo. Por su parte, la serie de Spyro será producida en conjunto por Apple Studios, Activision Blizzard Studios JibJab Bros y The Volta.

El nombre oficial de la serie de Crash probablemente sea «The Adventures of Crash Bandicoot» y contará con dos temporadas, mientras que el titulo de Spyro será, «Spyro The Dragon’s Guide to Treasure Hunting» y contará con episodios de media hora además probablemente ambas cuenten con un enfoque infantil.

Recordemos que tanto Spyro como Crash Bandicoot fueron juegos que fueron lanzados en la original PS1 y gracias a su éxito mantenido a lo largo de los años es que se han desarrollado estos nuevos proyectos, que podremos ver en el 2022.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información