Spider-Man: No Way Home tuvo que recrear los trajes de Maguire y Garfield.

Una diseñadora de vestuario de Spider-Man: No Way Home ha revelado que los trajes de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield tuvieron que ser «recreados desde cero». Recordemos que «No Way Home» nos presentó la épica reunión de los 3 Spideys, y fue un éxito rotundo de crítica y dinero, y actualmente se sitúa como la sexta película más taquillera de todos los tiempos.

En una entrevista con Discussing Film, la diseñadora de vestuario de Spider-Man: No Way Home, «Sanja Milkovic Hays», confirmó que los trajes de Spidey de Maguire y Garfield tuvieron que ser recreados por completo para su esperado regreso. Hays reconoció que, para crear la sensación de que los dos Spider-Men han salido de sus propios mundos, hubo que poner especial cuidado en que sus trajes fueran idénticos a los de sus últimas apariciones en la gran pantalla. Aunque utilizar los trajes del rodaje habría garantizado ese efecto, Hays confirmó que los trajes originales de Spider-Man que llevaban los actores habían desaparecido o estaban destruidos. La diseñadora comentó lo siguiente:

«Recreamos los trajes originales de las películas anteriores para que los personajes parecieran recién salidos de esos mundos. Los trajes originales que llevaban en el set han desaparecido o están destruidos. Fue muy interesante recrearlos porque la tecnología ha cambiado mucho desde que se diseñaron por primera vez».

Aunque a sin duda a todos nos parece lamentable que no se hayan conservado los trajes utilizados en las primeras películas de Spider-Man, hasta cierto punto es comprensible, que no hayan sobrevivido hasta 17 años después en el caso de Maguire.

Además ciertos trajes de superhéroes, cuando son elaborados no toman en cuenta la «longevidad» como un factor importante en su diseño, ya que los materiales utilizados son propensos a la degradación con el paso del tiempo. Por eso, en las producciones se pueden producir docenas de trajes y trajes de acrobacia, ya que las exigencias de los rodajes intensivos conducirán inevitablemente al desgaste. En cualquier caso, estamos seguros que la mayoría de los fans estarán de acuerdo en que la diseñadora de vestuario, Hays hizo un gran trabajo al recrear los trajes en Spider-Man: No Way Home tal y como los recordábamos, ¿O tu notaste alguna diferencia?

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información