Spider-Man: No Way Home será la tercera película más larga del MCU.

Después de muchas especulaciones al respecto, se ha revelado la duración de Spider-Man: No Way Home, y este nuevo dato la convierte en la tercera película más larga del MCU hasta la fecha, ya que esta nueva entrega de nuestro arácnido favorito será una de las más largas del MCU hasta la fecha.

Todo sabemos que sin duda esta tercera entrega de Spider-Man será una de las películas más esperadas o más bien la más esperada de todo el año. La película ha estado rodeada de muchas especulaciones desde que se reveló que aparecerán villanos de otras películas de Spider-Man, así como Doctor Strange interpretado por Benedict Cumberbatch.

Recientemente, se ha revelado la duración de No Way Home. Collider informó que una fuente de confianza ha revelado que la duración será de 2 horas y 30 minutos. Esto la convierte en la tercera película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel, solo por detrás de la recién estrenada Eternals y de Avengers: Endgame, que fue la más larga.

Aunque desde luego que la película tendría que tener una larga duración, debido a que habrá muchos personajes «nuevos» para el MCU que presentar. Además, este es el final de la primera trilogía de Spider-Man del MCU, por lo que la película necesita atar los cabos sueltos establecidos en las entradas anteriores. Aunque Peter Parker aparecerá en otras películas del MCU en el futuro, la historia que se ha creado a partir de las dos películas anteriores y de sus otras apariciones tendrá que concluirse al mismo tiempo que se establece lo que viene después.

Recordemos que «No Way Home» seguirá los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home. La película anterior terminó con la identidad de Peter Parker siendo revelada al público por Mysterio después de su muerte. No Way Home verá a Peter luchando con esto y buscando al Doctor Strange para que pueda lanzar un hechizo que haga olvidar a todo el mundo. Esto sale mal y trae a los villanos del multiverso. También se rumorea que Tobey Maguire y Andrew Garfield retomarán sus papeles de Spiderman en sus respectivas franquicias cinematográficas, lo que convierte a esta película en una gran culminación de las anteriores propiedades de Marvel. La película también está protagonizada por Zendaya, Jacob Batalon, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina y Marisa Tomei.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información