Spider-Man no Way Home se reestrenará en los cines con una “versión extendida”.

Si eres fan de Spider-Man seguramente esta noticia te alegrará el día, y es que recientemente se ha anuaciado que una versión extendida de Spider-Man: No Way Home, llamada “The More Fun Stuff Version”, llegará nuevamente a las salas de cine.

Como última entrega de la trilogía Homecoming de Jon Watts, No Way Home de Sony/Marvel Studios se estrenó en los cines el pasado mes de diciembre y se convirtió rápidamente en una de las películas de cómic más exitosas de la historia. Tras batir récords de taquilla, la película es ahora la sexta más taquillera de todos los tiempos, lo que se debe en parte a su concepto multiversal y la presentación de los tres Spider-Man’s juntos.

Recordemos que la trama de la cinta se basa tras los sucesos de Spider-Man: Far From Home, el Peter de Tom Holland se enfrenta a las consecuencias de que Mysterio revele su identidad secreta al mundo. En un intento de aliviar el impacto en sus amigos y familia, Peter acude a Doctor Strange y le pide que haga que el mundo olvide que es Spider-Man.

Por desgracia, el hechizo sale mal y trae al MCU a villanos del pasado de la franquicia, como el Duende Verde (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina), Sandman (Thomas Haden Church), el Lagarto (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx). Afortunadamente, Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecen para ayudar.

El reestreno de No Way Home en parte es para celebrar los 60 años del personaje de los cómics y los 20 años de películas de Spiderman, así que gracias a esta celebración volverán nuestros tres Spider-Man’s a las salas de cine. Sony hizo el anuncio en Twitter que Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version se estrenará en los cines de Estados Unidos y Canadá el viernes 2 de septiembre. Las entradas se pondrán a la venta el martes 9 de agosto y más adelante se anunciarán más países. Por lo que habrá que estar pendientes de las fechas en México.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Un nuevo rumor afirma que Marvel Studios quería una alianza entre Kang the Conqueror y Spider-Man 2099.

Un nuevo rumor sugiere que Marvel Studios estaba interesado en una alianza entre Kang el Conquistador y Spider-Man 2099. Según un post en X de …

Descubre que emoción iba a ser el Villano en la Segunda Entrega de Intensamente.

La secuela de Pixar, Inside Out 2, ha llegado a los cines con gran éxito, retomando la historia de Riley mientras navega por las emociones …

Objetos que algunos Actores Conservaron de los Sets de Grabación.

Sabemos que la producción de cada película tiene todo un equipo de personas que se encargan de diseñar o elegir cada detalle de la escenografía, …

Descubre la Historia de Cinnamoroll y 5 datos curiosos del adorable personaje de Sanrio.

Cinnamoroll es un adorable personaje creado por la famosa compañía japonesa Sanrio, conocida por dar vida a otros personajes icónicos como Hello Kitty y My …

El Director Kelsey Mann revela por qué la escena post-créditos de Inside Out 2 fue una adición de ultimo momento a la película.

El director de Inside Out 2, Kelsey Mann, ha revelado que la escena post-créditos de la secuela de Pixar no siempre formó parte de la …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información