Asi es, Spider-Man: No Way Home, casi incluye a la hija de Tony Stark, y es que Lexi Rabe, la pequeña actriz que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, reveló que No Way Home cortó una escena que incluía a Morgan Stark.

Como bien sabemos, Tony Stark ayudó a presentar al Peter Parker de Holland en Capitán América: Civil War. La relación mentor/protegido de estsos dos personajes continuaría en Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Endgame, e incluso después de su muerte en Spider-Man: Far From Home cuando Peter heredó E.D.I.T.H.
A pesar de estar centrada en el legado de Spiderman, No Way Home nos brinda referencias y menciones hacia Iron Man, desde la nanotecnología de Iron Spider hasta los dibujos en el apartamento de Happy Hogan entre muchas otras cosas. Y dada la relación cercana de Peter y Stark, para nada hubiese sido extraño ver a la pequeña Morgan, en la cinta, aunque la pregunta es ¿Qué escena hubiera podido brindarnos? Vale la pena mencionar que Rabe fue vista en Atlanta en la época de la producción de No Way Home.
Tal vez la idea que tenian con Morgan Stark era en realidad un cameo, en lugar de una escena como tal, aunque si tenemos un guiño a ella en No Way Home, y es que en el apartamento de Happy, se exponen los dibujos de Morgan, lo que es una buena forma de hacer saber al público que sigue involucrado en la vida de la hija de su difunto amigo.
Como te comentábamos la pequeña Lexi Rabe fue quien reveló la información, esto vía Instagram dónde Rabe dijo que el estudio había pedido previamente usar su imagen para la película. Sin duda ver a la pequeña hija de Tony hubiese emocionado a los fans, aunque no hay que descartar el poder ver esta escena por completo, ya que tal vez más adelante lancen una versión extendida o con material adicional dónde podamos ver esta escena.
