Spider-Man: No Way Home iba a Incluir una escena con la Hija de Iron Man.

Asi es, Spider-Man: No Way Home, casi incluye a la hija de Tony Stark, y es que Lexi Rabe, la pequeña actriz que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, reveló que No Way Home cortó una escena que incluía a Morgan Stark.

Como bien sabemos, Tony Stark ayudó a presentar al Peter Parker de Holland en Capitán América: Civil War. La relación mentor/protegido de estsos dos personajes continuaría en Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Endgame, e incluso después de su muerte en Spider-Man: Far From Home cuando Peter heredó E.D.I.T.H.

A pesar de estar centrada en el legado de Spiderman, No Way Home nos brinda referencias y menciones hacia Iron Man, desde la nanotecnología de Iron Spider hasta los dibujos en el apartamento de Happy Hogan entre muchas otras cosas. Y dada la relación cercana de Peter y Stark, para nada hubiese sido extraño ver a la pequeña Morgan, en la cinta, aunque la pregunta es ¿Qué escena hubiera podido brindarnos? Vale la pena mencionar que Rabe fue vista en Atlanta en la época de la producción de No Way Home.

Tal vez la idea que tenian con Morgan Stark era en realidad un cameo, en lugar de una escena como tal, aunque si tenemos un guiño a ella en No Way Home, y es que en el apartamento de Happy, se exponen los dibujos de Morgan, lo que es una buena forma de hacer saber al público que sigue involucrado en la vida de la hija de su difunto amigo.

Como te comentábamos la pequeña Lexi Rabe fue quien reveló la información, esto vía Instagram dónde Rabe dijo que el estudio había pedido previamente usar su imagen para la película. Sin duda ver a la pequeña hija de Tony hubiese emocionado a los fans, aunque no hay que descartar el poder ver esta escena por completo, ya que tal vez más adelante lancen una versión extendida o con material adicional dónde podamos ver esta escena.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos sobre Blancanieves y los 7 Enanitos.

En 1937 se estrenó en Estados Unidos el primer largometraje animado producido por Walt Disney, llamado ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la cuál es una …

¡Feliz Día Mundial de la Tarta de Chocolate!

Si amas el chocolate y amas las tartas, sin duda este es un día que debes celebrar, y es que el 27 de enero se …

El director de «The Batman» explicó el motivo detras del delineado de ojos de Pattinson.

El director de «The Batman», Matt Reeves, ha revelado el razonamiento creativo detrás de la elección del dramático delineado de ojos para el Batman de …

Realiza éste Test y descubre si eres compatible con esa persona…

El ser humano por naturaleza es sociable y siempre trata de buscar un lugar donde encajar ya sean en un grupo de amigos o al …

Datos Curiosos sobre Jake el Perro.

Jake es un personaje ficticio y principal en la serie de televisión animada y de fantasía «Adventure Time» creada por Pendleton Ward donde funge el …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información