Spider-Man: No Way Home iba a Incluir una escena con la Hija de Iron Man.

Asi es, Spider-Man: No Way Home, casi incluye a la hija de Tony Stark, y es que Lexi Rabe, la pequeña actriz que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, reveló que No Way Home cortó una escena que incluía a Morgan Stark.

Como bien sabemos, Tony Stark ayudó a presentar al Peter Parker de Holland en Capitán América: Civil War. La relación mentor/protegido de estsos dos personajes continuaría en Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Endgame, e incluso después de su muerte en Spider-Man: Far From Home cuando Peter heredó E.D.I.T.H.

A pesar de estar centrada en el legado de Spiderman, No Way Home nos brinda referencias y menciones hacia Iron Man, desde la nanotecnología de Iron Spider hasta los dibujos en el apartamento de Happy Hogan entre muchas otras cosas. Y dada la relación cercana de Peter y Stark, para nada hubiese sido extraño ver a la pequeña Morgan, en la cinta, aunque la pregunta es ¿Qué escena hubiera podido brindarnos? Vale la pena mencionar que Rabe fue vista en Atlanta en la época de la producción de No Way Home.

Tal vez la idea que tenian con Morgan Stark era en realidad un cameo, en lugar de una escena como tal, aunque si tenemos un guiño a ella en No Way Home, y es que en el apartamento de Happy, se exponen los dibujos de Morgan, lo que es una buena forma de hacer saber al público que sigue involucrado en la vida de la hija de su difunto amigo.

Como te comentábamos la pequeña Lexi Rabe fue quien reveló la información, esto vía Instagram dónde Rabe dijo que el estudio había pedido previamente usar su imagen para la película. Sin duda ver a la pequeña hija de Tony hubiese emocionado a los fans, aunque no hay que descartar el poder ver esta escena por completo, ya que tal vez más adelante lancen una versión extendida o con material adicional dónde podamos ver esta escena.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información