Spider-Man: No Way Home iba a Incluir una escena con la Hija de Iron Man.

Asi es, Spider-Man: No Way Home, casi incluye a la hija de Tony Stark, y es que Lexi Rabe, la pequeña actriz que interpretó a la hija de Tony Stark en Avengers: Endgame, reveló que No Way Home cortó una escena que incluía a Morgan Stark.

Como bien sabemos, Tony Stark ayudó a presentar al Peter Parker de Holland en Capitán América: Civil War. La relación mentor/protegido de estsos dos personajes continuaría en Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Endgame, e incluso después de su muerte en Spider-Man: Far From Home cuando Peter heredó E.D.I.T.H.

A pesar de estar centrada en el legado de Spiderman, No Way Home nos brinda referencias y menciones hacia Iron Man, desde la nanotecnología de Iron Spider hasta los dibujos en el apartamento de Happy Hogan entre muchas otras cosas. Y dada la relación cercana de Peter y Stark, para nada hubiese sido extraño ver a la pequeña Morgan, en la cinta, aunque la pregunta es ¿Qué escena hubiera podido brindarnos? Vale la pena mencionar que Rabe fue vista en Atlanta en la época de la producción de No Way Home.

Tal vez la idea que tenian con Morgan Stark era en realidad un cameo, en lugar de una escena como tal, aunque si tenemos un guiño a ella en No Way Home, y es que en el apartamento de Happy, se exponen los dibujos de Morgan, lo que es una buena forma de hacer saber al público que sigue involucrado en la vida de la hija de su difunto amigo.

Como te comentábamos la pequeña Lexi Rabe fue quien reveló la información, esto vía Instagram dónde Rabe dijo que el estudio había pedido previamente usar su imagen para la película. Sin duda ver a la pequeña hija de Tony hubiese emocionado a los fans, aunque no hay que descartar el poder ver esta escena por completo, ya que tal vez más adelante lancen una versión extendida o con material adicional dónde podamos ver esta escena.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Jenna Ortega confirma que será la hija de Lydia, “Astrid” en Beetlejuice 2 y comparte nuevos detalles del personaje.

En una reciente entrevista con Vanity Fair, Jenna Ortega ha confirmado que dará vida a la hija de Lydia Deetz en la esperada secuela de …

¡Feliz Cumpleaños Dakota Fanning! Descubre algunos Datos Curiosos sobre la actriz.

Hannah Dakota Fanning es una actriz y modelo conocida por sus trabajos como actriz infantil en cine y televisión. Fanning se sitúa en el puesto …

La temporada 5 de The Boys parece confirmarse mucho antes del debut de la temporada 4.

Según nuevos indicios, parece que la aclamada serie de sátira de superhéroes de Prime Video, “The Boys”, ha sido renovada para una quinta temporada antes …

Descubre la explicación en detalle del diseño de Godzilla Minus One brindada por El director Takashi Yamazaki.

El director Takashi Yamazaki ofrece una visión detallada del proceso creativo detrás del diseño de Godzilla en su película nominada al Oscar, Godzilla Minus One. …

Se revelan Cuatro Películas Sobre “Los Beatles” Dirigidas por el Cineasta de James Bond y estarán Interconectadas entre si.

En un anuncio que promete revolucionar la manera en que conocemos y experimentamos la historia de The Beatles, se ha confirmado el desarrollo de una …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información