Spider-Man: No Way Home entrará en el Top 10 de todos los tiempos.

Spider-Man: No Way Home va camino de entrar en el top 10 de todos los tiempos en Estados Unidos. Aunque a lo largo de pandemia, el cine ha visto estrenos «seguros» que al final han sufrido una baja recaudación de taquilla, las películas de Marvel han sido foco de rentabilidad, y es que las cuatro películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que incluyen las cintas de Black Widow, Eternals y Shang-Chi se han colado en el top 6 de películas de 2021.

Spider-Man: No Way Home ha superado a la competencia hasta un nivel récord. De hecho, se ha convertido en la primera película de la era de la pandemia en superar la marca de los mil millones de dólares en todo el mundo. Esto se debe probablemente a la ambiciosa y grandiosa trama de la película, dónde pudimos ver a personajes de varios universos que saben que Peter Parker es Spider-Man, incluidos los villanos Duende Verde (Willem Dafoe), Doc Ock (Alfred Molina) y Sandman (Thomas Haden Church) de la trilogía de Spider-Man de 2002 de Tobey Maguire, y Lagarto (Rhys Ifans) y Electro (Jamie Foxx) de The Amazing Spider-Man de 2012 de Andrew Garfield y su secuela.

Según Deadline, se prevé que Spider-Man: No Way Home alcance una recaudación total de 605,1 millones de dólares esto solo en Estados Unidos. Si esto se cumple, No Way Home se convertirá en la película número 10 de todos los tiempos, desbancando a la secuela de Pixar de 2018, «Incredibles 2». Las únicas otras películas de Marvel que actualmente ocupan algún lugar en el top 10 son las películas de los Avengers, con su primera película del 2012 en el #8, y Avengers de 2018: Infinity War en el #5, y Endgame en el #2.

No Way Home se ha disparado muy por encima de todas las demás películas de Spider-Man, siendo el segundo contendiente el «Spider-Man original» de 2002, que ocupa un lugar en el #36 en el top. Y por otro lado No Way Home ya ha recaudado más en Estados Unidos que las dos películas de Amazing Spider-Man juntas. Pero esto es de esperarse, y no es realmente una sorpresa, ya que juntar a los tres Spidey’s sin duda es una receta de éxito. Y muy seguramente esta película seguirá cosechando más éxitos. ¿No lo crees? 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información