Spider-Man: Freshman Year revela un primer vistazo a sus 9 villanos.

Una nueva imagen de Spider-Man: Freshman Year en la SDCC revela un primer vistazo a nueve villanos de la esperada serie animada. La nueva serie de Disney+ se incluirá en la creciente lista de proyectos animados de Marvel junto a «Marvel’s What If…», «Marvel Zombies» y «X-Men ’97«, una continuación de la serie animada original de X-Men de 1992.

Spider-Man: Freshman Year contará el comienzo del viaje de Peter Parker mientras se convierte en el simpático Spider-Man del vecindario al que Queens, NY, llega a amar. Anunciada originalmente en noviembre de 2021, la próxima serie se presumía como una precuela de la versión del MCU del Spidey de Tom Holland. Sin embargo, nueva información de la Comic-Con de San Diego de este año ha revelado que la serie no existirá dentro del canon del MCU. Recientemente se anunció que Tom Holland tampoco participará en la serie para poner voz al personaje. Sin embargo, recientemente se confirmó que Daredevil se incluirá en la serie con Charlie Cox, el actor del personaje en el MCU, poniendo voz al papel.

En una reciente publicación en las redes sociales de Eren|Caboose (@CabooseEK), una imagen del panel de Spider-Man: Freshman Year en la Comic-Con de San Diego revela nueve villanos incluidos en la próxima serie animada. El Doctor Octopus está al frente y en el centro de la galería de pícaros con varios villanos de Marvel como Camaleón y El Escorpión detrás de él. Harry Osborn, que toma el manto del Duende Verde en los cómics, también estará incluido en la serie, aunque no aparece en este vistazo.

Al igual que la estética general de Spider-Man: Freshman Year, los villanos están ilustrados con un estilo similar al de los antiguos cómics de Marvel, pero manteniendo un atractivo moderno. La serie también presentará a una gran parte de la audiencia a personajes con los que solo los fans más devotos de Spider-Man están familiarizados. El público podrá ver «Spider-Man: Freshman Year» en el 2024 por la plataforma de Disney+ aunque aún no han develado la fecha oficial, pero descuida te mantendremos al tanto. A continuación te dejamos el vistazo a los villanos. 😀

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Echa un vistazo al tráiler del próximo parque temático del Studio Ghibli.

Studio Ghibli ha publicado un breve tráiler creado por Hayao Miyazaki para su próximo parque temático. El prestigioso estudio de animación japonés fue fundado en …

¡Scoob! 2, fue cancelada por Warner Bros. aún cuando ya estaba completada en un 95 por ciento.

Warner Bros. parece estar decidido a continuar con las cancelaciones de proyectos y ahora con la cancelación de la nueva película de Scooby doo, el …

¡Feliz Cumpleaños Chris Hemsworth! Conoce algunas Curiosidades sobre él actor.

Christopher Hemsworth, a quién todos conocemos por su papel de «Thor» en las producciones de Marvel, mejor conocido simplemente como «Chris Hemsworth», es un actor, …

Warner Bros. dice que el corte de Whedon es la «versión definitiva» de La Liga de la Justicia y no la versión de Zack Snyder.

Warner Bros. ha salido a informar que ellos consideran el corte teatral de Joss Whedon de 2017 como la versión definitiva de Liga de la …

Michael Keaton grabó una escena para Aquaman 2 pero podría ser sustituido por el Batman de Ben Affleck.

Un nuevo informe ha revelado que Michael Keaton filmó una escena como Batman para la próxima película de DC Aquaman and the Lost Kingdom, pero …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información