“Spider-Man Across The Spider-verse” es el Titulo Oficial de la Secuela de Into The Spider-Verse Según una Filtración.

Supuestamente ha ocurrido una filtración con el titulo de la secuela de la película animada de Spider-Man, y es que según el perfil de LinkedIn de un supervisor de CFX al que se le atribuye haber trabajado en dichas películas, la secuela de Spider-Verse, prevista para finales del próximo año, se titulará “Spider-Man: Across the Spider-Verse”. El título fue captado antes de que el perfil de LinkedIn cambiara entonces el nombre del proyecto a “Untitled sequel to Spider-Man: Into the Spider-Verse”. Poco después de la filtración del título, el perfil de LinkedIn se volvió inaccesible al público, ya sea porque la cuenta fue eliminada o se volvió privada, lo que dio credibilidad al posible título de la secuela animada de Spider-Man.

Desde luego el titulo filtrado “Spider-Man: Across The Spider-Verse”, nos hace alusión a que la secuela se centrará más en los conceptos del multiverso.

Como seguramente bien recuerdas Spider-Man: Into The Spider-Verse se estrenó a finales de 2018 siendo un gran éxito de crítica, convirtiéndose en la película de Spider-Man más taquillera de todos los tiempos. La película animada nos presentaba a Miles Morales, que se convierte en Spider-Man tras encontrarse con diferentes Spider-Man’s de multiversos alternativos, incluido el propio Peter Parker. El departamento de animación de Sony se encargó de los llamativos efectos visuales al estilo de los cómics, dejándonos una película increíble sin duda alguna.

Sabemos que Moore y Steinfeld retoman sus papeles como Miles Morales y Spider-Gwen, además los informes indican que la próxima historia del Spider-Verso presentará al público a más Spider-Folks de la historia de Marvel. La estrella Issa Rae, se unirá a la alineación como Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman, y Christopher Daniel Barnes podría regresar a su papel de Spider-Man: The Animated Series de la década de 1990. Los productores Phil Lord y Chris Miller también han insinuado apariciones de Cindy Moon/Silk y Takuya Yamashiro, el Spider-Man japonés de la serie tokusatsu del mismo nombre.

Por ahora el título aún no ha sido confirmado por ninguna otra fuente, pero siendo sinceros el titulo no suena nada fuera de lugar, suena a una continuación natural de su predecesora, sobre todo en cuanto a la dirección de su historia. Spider-Man: Across The Spider-Verse se estrenará el 7 de octubre de 2022, casi cuatro años después de que la película original llegara a los cines.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Wonka 2 recibe una respuesta positiva del director Paul King, después del gran éxito en taquilla.

Recientemente ‘Wonka 2’ recibe una luz de esperanza directamente de su director, Paul King, tras el rotundo éxito de su predecesora en la taquilla mundial. …

Ariana Grande reveló cómo consiguió su papel como “Glinda Upland” en Wicked.

Ariana Grande reveló el meticuloso proceso que atravesó para asegurar su papel estelar como Glinda Upland en la tan esperada adaptación cinematográfica de ‘Wicked’. A …

Los fans de DC están convencidos de que James Gunn reveló el logotipo de Superman: Legacy hace 11 meses.

En un intrigante giro de eventos, los aficionados del universo DC se encuentran al borde de sus asientos, especulando sobre una revelación que podría haber …

Los Mejores Trajes de Spider-Man en los Comics.

Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel más populares de todos lo tiempos, fue creado por Stan Lee y Steve Ditko, e introducido en …

La próxima película de Batman Azteca: Choque de Imperios, lanza la primera imagen oficial.

En un audaz giro creativo dentro del universo de DC Comics, se ha revelado la primera imagen oficial de ‘Batman Azteca: Choque de Imperios’, marcando …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información