Space Jam: A New Legacy, no sólo será la película sino también tendrá su propio videojuego.

La nueva película protagonizada por LeBron James tendrá su propio videojuego, y se tratará de un “arcade” con una estética basada en los títulos de su tipo que se popularizaron en los años 90, así que si la película en si te provocaba algo de nostalgia el videojuego probablemente también.

Recordemos que Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines el próximo mes de julio, los encargados de realizar el anuncio del videojuego para acompañar este estreno,fueron Xbox y Warner Bros anunciando así “Space Jam: A New Legacy – The Game”. Se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

Sobre los detalles del videojuego la propuesta se enmarca en el formato de “desplazamiento lateral” (o side-scroller), que lleva a los personajes a derrotar enemigos y recolectar piezas para llegar al escenario final. Este tendrá al igual que en la película a LeBron James como protagonista, acompañado por Bugs Bunny y Lola Bunny. Los integrantes del Tune Squad deberán vencer a los rivales creados por la inteligencia artificial que ha encerrado a la estrella de la NBA en los servidores de Warner Bros. Para encontrarse cara a cara con el villano, los jugadores deben recolectar cuatro piezas de código durante el recorrido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Una Actualización de Producción ha revelado que es posible que no se realice la Temporada 4 de The Mandalorian.

La más reciente edición de Star Wars Insider ha presentado una actualización de producción que pone en duda el futuro de la temporada 4 de …

James Gunn compartió un primer vistazo de la temporada 2 de Peacemaker.

La anticipación crece entre los fans del universo DC con el inicio de la producción de la temporada 2 de Peacemaker, protagonizada por John Cena. …

Se revela que X-Men 97 contará con más cameos de Marvel y nuevos mutantes después del adelanto del Capitán América.

El universo de Marvel continúa expandiéndose de maneras emocionantes con la serie animada X-Men ’97, que promete traer más sorpresas y personajes en su próxima …

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Emma Watson​ es una actriz, modelo y activista británica, conocida principalmente por haber interpretado al personaje de Hermione Granger en la saga de películas de …

Las nuevas imágenes de Moana 2 reveladas en CinemaCon brindarón un vistazo a las próximas aventuras de Moana y Maui.

La emoción crece mientras CinemaCon nos ofrece un vistazo emocionante a “Moana 2”, cuyo estreno está programado para el próximo 27 de noviembre. Esta secuela …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información