Space Jam: A New Legacy, no sólo será la película sino también tendrá su propio videojuego.

La nueva película protagonizada por LeBron James tendrá su propio videojuego, y se tratará de un «arcade» con una estética basada en los títulos de su tipo que se popularizaron en los años 90, así que si la película en si te provocaba algo de nostalgia el videojuego probablemente también.

Recordemos que Space Jam: A New Legacy se estrenará en cines el próximo mes de julio, los encargados de realizar el anuncio del videojuego para acompañar este estreno,fueron Xbox y Warner Bros anunciando así «Space Jam: A New Legacy – The Game». Se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio.

Sobre los detalles del videojuego la propuesta se enmarca en el formato de «desplazamiento lateral» (o side-scroller), que lleva a los personajes a derrotar enemigos y recolectar piezas para llegar al escenario final. Este tendrá al igual que en la película a LeBron James como protagonista, acompañado por Bugs Bunny y Lola Bunny. Los integrantes del Tune Squad deberán vencer a los rivales creados por la inteligencia artificial que ha encerrado a la estrella de la NBA en los servidores de Warner Bros. Para encontrarse cara a cara con el villano, los jugadores deben recolectar cuatro piezas de código durante el recorrido.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información