Sorpréndete con algunos Deportes Extraños que se practican en el Mundo

Los deportes son parte importante de la cultura de la humanidad, hoy en nuestros días algunos de los deportes más populares son el futbol, basquetbol, beisbol, etc… Pero eso no quiere decir que solo existan ese tipo de deportes, hay algunos que incluso se han practicado desde la antigüedad y en algunos casos se llegan a conservar hasta nuestros dias.

A continuación, te mostraremos algunos deportes, que aunque no lo creas son practicados en nuestro mundo.

Chess Boxing

Para los que creían que el ajedrez no era un deporte y que incluso era aburrido, podrían hacer una jugada de ajedrez y un round de boxeo, que es de lo que trata éste deporte.

Alemania, Reino Unido, India y Rusia son algunos países donde se llega a practicar éste deporte.

Sepak Takraw

Éste deporte muy parecido al Voleibol surgió en el sudeste asiático, prácticamente es lo mismo del voleibol, con la única diferencia de que no pueden usar las manos, pero pueden utilizar cualquier otra parte del cuerpo.

Otra de las cosas extrañas de éste deporte es que la pelota está hecha de palmas secas.

Hockey subacuático

Seguramente el Hockey no se te hace un deporte tan extraño, sabemos que lo juegan sobre hielo, duela y pasto, pero en Australia, Sud África, Francia, E.E.U.U. e Inglaterra quisieron un paso mas adelante y desde 1954 se practica éste deporte. Las reglas prácticamente son las mismas que el hockey, llevar un disco al lado contrario, pero lo hacen dentro de una piscina.

Baile estilo libre Canino

Todos los que tenemos un Lomito en casa gozamos de su compañía en cada uno de los momentos de la vida y ¿Por que no practicar deporte con ellos? Éste deporte combina danza, trucos y entrenamiento de obediencia, donde el perro y su amo deben presentarse juntos, sin lugar a dudas el un gran trabajo en equipo.

Lucha de Dedos de Pies

Aunque cueste trabajo de entender, cada agosto se celebra el campeonato mundial de éste deporte en Ashbourne, Inglaterra. Para practicar éste deporte solo necesitas tener una gran fuerza en los pies para vencer a tu competidor.

Prácticamente es como las tradicionales «fuercitas» que haces con las manos, pero en éste caso se usan los pies.

Bo-taoshi

Este deporte es una mezcla entre rugby y atrapar la bandera y se practica en Japón desde 1945. Cada equipo esta integrado de 150 personas y el propósito es derribar el poste del equipo contrario. Prácticamente, todo está permitido con tal de tirar a la persona que se encuentra arriba del poste.

Slamball

Si lo tuyo es el basquetbol pero no se te dan mucho los saltos, pues no te preocupes en el Slamball frente a las canastas existen unas camas elásticas que te ayudarán a dar ese gran salto, como de estrella de basquetbol profesional.

Cycle Ball

Si eres un apasionado del fútbol y el ciclismo, entonces prueba a jugar un partido Cycle ball. Se practica en varios países de Europa como Alemania, Suiza, Bélgica, República Checa o Austria, aunque también es muy popular en Japón, prácticamente es montarte sobre tu bici y anotar goles, sin bajarte de la bicicleta y usando la rueda delantera, o cualquier parte de la bicicleta.

Buzkashi

El Buzkashi es un deporte ecuestre que se practica en Afganistán y otros países de Asia central. El juego consiste en dos equipos de jinetes que juegan en un campo de 2 km de longitud aproximadamente. Uno de los equipos debe de llevar el cadáver de una cabra a un lugar especifico del campo. El Buzkashi, no tiene reglas ni árbitros, por lo que muchas veces se convierte en un juego sangriento.

Disc Golf

Practicado en Inglaterra, Noruega, Japón, Australia y Canadá esta especie de golf, consiste en ir golpeando con un disco volador 18 objetivos hasta acabar en un cesto.

¿Habías escuchado sobre éstos deportes?¿Cuál de ellos te gustaría practicar? Déjame tu respuesta en la caja de los comentarios y no olvides compartir la nota en tus Redes Sociales o enviársela a tus amigos y familiares usando WhatsApp.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información