Sorpréndete con algunas curiosidades de Microsoft y Windows

Microsoft es una compañía creadora de software, tal vez una de las más importantes en todo el mundo, y aunque existen otros sistemas operativos, la mayoría de las oficinas quiero yo suponer que trabajan con Windows y Office, programas que son creados por la firma Microsoft, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates, Steve Ballmer y Paul Allen.

A continuación te compartimos algunos datos que seguramente no conocías acerca de ésta multinacional.

Sonido de Microsoft

El famoso sonido de inicio de Windows 95, es uno de los más identificados del mundo, junto con el tono de llamada de los antiguos Nokia. Lo curioso es que nadie recuerda como suena Apple, ¿Tu lo recuerdas?

Trabajadores Microsoft

En el año 2020, se tenia estimado que un total de 160,000 personas trabajaban dentro de la firma Microsoft.

Primer Amenaza Informática

El primer virus de Windows fue el WinVer 1.4, que se «descubrió» en 1992. Actualmente existen más de 60.000

Wallpaper Windows XP

El famoso paisaje que Microsoft decidió instalar como fondo de pantalla de Windows XP es en realidad una fotografía verdadera de una colina del valle de Napa tomada por Charles O’Rear en 1995. Es la imagen más vista de la historia.

Juegos de Windows

En 1990, Windows 3.0 incluyó el juego Solitario y en 1992 la versión 3.1 del sistema operativo hizo lo propio con el Buscaminas. Seguramente en la actualidad muy pocas personas usarían éstos juegos para entretenerse.

Instalación de Windows

Actualmente los medios de almacenamiento más usados son las memorias USB, aunque ya muchas personas prefieren guardar su información en la nube. Sin embargo antes de los CD´s o DVD, guardábamos la información en Disquetes, para instalar Windows 3.1 era necesario tener los 6 discos, mientras que para Windows 95 se necesitan 13 discos. (cada disco podía guardar un máximo de 1.44 Mb).

Software más antiguo que aún se utiliza

Sabemos que los programas con el paso de los años se van renovando, incluso algunos de ellos desaparecen para dar paso a otros mejores, sin embargo, en el caso de Windows hay un programa que no ha dejado de usarse y aunque pudieras pensar que nos referimos al bloc de notas o la calculadora, pues estás en un error. Nos referimos Simulador de vuelo Microsoft Flight Simulator, que nació… tres años antes que Windows.

Comida Favorita

La comida favorita de Microsoft es la pizza: es la más consumida en las cafeterías y restaurantes de su campus. Las dos bebidas más consumidas son la leche y el jugo de naranja.

Aniversarios

Microsoft celebra los aniversarios con chocolates M&M’s: una pequeña tradición en la compañía es llevar un paquete de M&M’s por cada año trabajado. Los aniversarios se celebran con dulces.

Entrevistas de Trabajo

Microsoft pregunta cuestiones extrañas en las entrevistas de trabajo: la compañía tiene la reputación de preguntar cosas extrañas con objetivo de evaluar la creatividad de sus candidatos. No pregunta “cómo te ves en cinco años”, sino “como diseñarías una cafetera para ser usada por astronautas”.

¿Conocías éstos datos sobre Microsoft y Windows?¿Como crees que sería el mundo sin Microsoft?¿Alguna vez has trabajado con sus competidores directos: Mac o Linux? Déjame tus opiniones en la caja de comentarios, me gustaría saber tu opinion.

No olvides compartir el articulo en tus Redes Sociales y enviarlo vía whatsapp a tus amigos y familiares.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La fecha de estreno de Bullet Train la cinta Protagonizada por Brad Pitt, Aaron Taylor Johnson y Bad Bunny se retrasa una semana.

La película de acción protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor-Johnson, entre otros la cual lleva por nombre «Bullet Train», se ha retrasado …

Deadpool si Fue considerado para un Cameo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Todos teníamos nuestras teorías y expectativas sobre los cameos que tendríamos oportunidad de ver en la segunda película de Doctor Strange, y Deadpool no era …

¡Feliz Día Mundial del Té!

El Día Internacional del Té se celebra anualmente el 21 de mayo luego de que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobara la Resolución …

Zac Efron revela que estaría encantado de hacer un reboot de High School Musical.

Zac Efron ha revelado que está abierto a volver a la franquicia de High School Musical, afirmando que estaría encantado de volver para una película. …

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de unirse al MCU.

Elizabeth Olsen reveló que empezó a perder papeles después de firmar para interpretar a Scarlet Witch en el MCU. Olsen apareció por primera vez en …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información