Sophie Thatcher protagonizará la adaptación cinematográfica del cuento de Stephen King «The Boogeyman».

Parece ser que la adaptación cinematográfica de The Boogeyman, de Stephen King, va marchando poco a poco y es que ahora han contratado a la estrella de Yellowjackets, Sophie Thatcher. Thatcher se dio a conocer por su papel de la joven Natalie en Yellowjackets, de Showtime, que se estrenó en noviembre de 2021. Si te lo preguntas, esta serie dramática combina los géneros de terror y thriller, ya que sigue a un equipo de fútbol femenino de un instituto después de que un accidente de avión provoque canibalismo, y rápidamente impulsó a sus estrellas más jóvenes hacia el centro de atención, con Thatcher entre ellas.

Tras su éxito en Yellowjackets, Thatcher también apareció como «Drash» en El libro de Boba Fett, líder del grupo de cyborgs que trabajan para Boba Fett. Ahora, parece que Thatcher tendrá que recurrir a su experiencia en Yellowjackets para su próximo papel.

Según informa el medio «Deadline», Thatcher protagonizará, junto a Chris Messina, la adaptación cinematográfica del cuento de Stephen King The Boogeyman. Este proyecto está siendo producido por «21 Laps», la productora más conocida por Stranger Things, y está siendo dirigida por Rob Savage.

Aunque la película se desarrolló originalmente para Fox, ahora se estrenará en Hulu. La producción de The Boogeyman comenzará el próximo mes. Este nuevo proyecto de 21 Laps, será la tercera adaptación del relato corto de Stephen King sobre un padre que recuerda para su psiquiatra cómo una presencia sádica mató a sus hijos mientras él lloraba la pérdida de su esposa. La historia se publicó originalmente en una colección de 20 relatos cortos llamada «The Night Shift», diez de los cuales han sido adaptados como películas. Aunque el público cinematográfico ya está familiarizado con la obra del Rey del Terror, será interesante ver qué nueva voz pueden aportar Thatcher y el resto del reparto a esta nueva adaptación.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información