Sony respondió en Twitter a la campaña de los fans de Spider-Man 4.

La cuenta oficial de Sony en Twitter ha respondido a la campaña online que pide que Spider-Man 4 sea protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. A pesar del éxito y la popularidad de la trilogía de Raimi, los planes para la cuarta entrega se cancelaron después de que el director considerara que no podría cumplir con la fecha de estreno fijada por Sony, el 6 de mayo de 2011, lo que dio lugar al reinicio de las películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield.

El regreso de Maguire al papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home ha hecho resurgir el interés por sus películas originales y ha impulsado una campaña en Internet para que Sony haga finalmente Spider-Man 4 con Maguire y Raimi. Dando pie a una serie de hashtags en Twitter como #SpiderMan4 y #MakeSpiderMan4 han comenzado a circular ampliamente con la esperanza de que la productora dé luz verde a una cuarta entrega de Maguire.

Ahora, Sony ha respondido por fin a la campaña de Spider-Man 4, aunque quizás no de la forma que los fans esperaban. Respondiendo la cuenta oficial de Sony en Twitter comentó: «bueno, esto ha sido divertido para nuestras menciones hoy. recordatorio amistoso, ¡sólo somos el equipo social!».

Esta no es la primera vez que la página de redes sociales de Sony responde a las peticiones de una secuela Spider-Man. El mes pasado, Sony respondió a la campaña de los fans de The Amazing Spider-Man 3 para que Garfield apareciera también en otra película en solitario.

Pero al igual que ahora, Sony tuvo que recordar a los fans que la cuenta de Twitter está gestionada únicamente por el equipo de redes sociales, que no tiene nada que decir sobre lo que se hace o no. Sin embargo, su declaración de que «esto ha sido divertido para nuestras menciones hoy» demuestra que los hashtags han alcanzado claramente los niveles de atención que los fans esperaban, dado que ahora ha llegado a la cuenta oficial de Sony, por lo que quizá en algún futuro Sony nos de la buena noticia de que alguna secuela este en marcha.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información