La cuenta oficial de Sony en Twitter ha respondido a la campaña online que pide que Spider-Man 4 sea protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi. A pesar del éxito y la popularidad de la trilogía de Raimi, los planes para la cuarta entrega se cancelaron después de que el director considerara que no podría cumplir con la fecha de estreno fijada por Sony, el 6 de mayo de 2011, lo que dio lugar al reinicio de las películas de The Amazing Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield.

El regreso de Maguire al papel de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home ha hecho resurgir el interés por sus películas originales y ha impulsado una campaña en Internet para que Sony haga finalmente Spider-Man 4 con Maguire y Raimi. Dando pie a una serie de hashtags en Twitter como #SpiderMan4 y #MakeSpiderMan4 han comenzado a circular ampliamente con la esperanza de que la productora dé luz verde a una cuarta entrega de Maguire.
Ahora, Sony ha respondido por fin a la campaña de Spider-Man 4, aunque quizás no de la forma que los fans esperaban. Respondiendo la cuenta oficial de Sony en Twitter comentó: «bueno, esto ha sido divertido para nuestras menciones hoy. recordatorio amistoso, ¡sólo somos el equipo social!».
Esta no es la primera vez que la página de redes sociales de Sony responde a las peticiones de una secuela Spider-Man. El mes pasado, Sony respondió a la campaña de los fans de The Amazing Spider-Man 3 para que Garfield apareciera también en otra película en solitario.
Pero al igual que ahora, Sony tuvo que recordar a los fans que la cuenta de Twitter está gestionada únicamente por el equipo de redes sociales, que no tiene nada que decir sobre lo que se hace o no. Sin embargo, su declaración de que «esto ha sido divertido para nuestras menciones hoy» demuestra que los hashtags han alcanzado claramente los niveles de atención que los fans esperaban, dado que ahora ha llegado a la cuenta oficial de Sony, por lo que quizá en algún futuro Sony nos de la buena noticia de que alguna secuela este en marcha.
