Significado de los Sueños más comunes

Seguramente has escuchado que lo que soñamos tiene un significado, en algunos casos es solamente un recuerdo, pero en otros casos puede ser una advertencia o incluso una profecía.

Yo la verdad no creo mucho en la interpretación de los sueños, pero me da curiosidad saber que «según» significan. Checa el significado de los sueños más comunes que hemos reunido en éste articulo y al final dame tu punto de vista.

Soñar que caemos

Es uno de los sueños más comunes y por lo general es la manifestación de estrés y la ansiedad causada por un problema que nos afecta en nuestra vida cotidiana. Éste miedo en resumen es cuando perdemos el control de nuestra vida y miedo a no alcanzar nuestros objetivos.

Soñar que pierdes los dientes

Éste sueño representa problemas de Autoestima e inseguridad y se da en etapas de transición o de evolución personal. Los adolescentes son los que manifiestan éste sueño debido al miedo a ser juzgados y a como los pueden ver los demás.

Estás en un Incendio ó Inundación

El fuego representa la posibilidad de una trasformación generalmente a lo positivo; si por el contrario sueñas con una inundación ó goteras indica que tus niveles de emociones te están sobrepasando y que te están llevando a una inseguridad en ti mismo.

Estar desnudo en Público

Falta de comunicación y problemas para relacionarse con las demás personas es lo que generalmente significa este sueño recurrente en personas que se dejan influenciar por los demás.

Estar atrapado

Sea por pérdida o abandono de una persona querida, cuando soñamos que estamos atrapados es la manifestación del miedo a la soledad, la ansiedad y dependencia de otras personas.

Soñar en Infidelidad

Cuando soñamos que nuestra pareja nos engaña denota un sentimiento de pérdida de atractivo físico y sensualidad. esto es causado por que hay problemas de distanciamiento con el ser querido ó problemas de pareja.

Soñar con Embarazo

Algunas personas relacionan éste sueño con la creatividad y las ganas de hacer algo diferente, es una señal de que debes de dar un empujón a tu vida iniciando un nuevo proyecto.

Soñar con Volar

Puede ser interpretado como una especie de escape nocturno de los problemas que estás experimentando durante el día; pero también podría representar la libertad que sientes en tu vida cotidiana. Si en el sueño tienes miedo puede sugerir que algo en tu vida está fuera de control.

Soñar con Manejar

Aunque hay varios significados, cuando en tus sueños manejas un auto, tu sueño está relacionado con la sensación de control y con lo que sientes sobre el futuro.

  • Manjar en un día soleado sugiere que sabes a donde vas.
  • Conducir rápido puede ser indicio de las decisiones arriesgadas que has tomado.
  • Si manejas en la obscuridad es la infelicidad que sientes en como vas manejando tu vida.
  • Si suelas que eres el pasajero en tu vida sientes que alguien decide por ti.

¿El baño está cerrado?

La primera idea puede ser que tu cerebro te dice que debes de ir al baño. Si tienes éste sueño el mensaje puede ser que debes dejar de poner a un lado tus responsabilidades, deseos y necesidades.  La vida puede parecer bastante agitada en ocasiones, pero eso no debería impedir que encuentres tiempo para lidiar con tus asuntos personales.

Soñar con la Muerte

Aunque sueñes con gente que ya fallecido o incluso con tu muerte propia no significa algo malo. Soñar con la muerte se puede interpretar como algo que termina o que cambia tu vida.  Esto podría implicar una transformación personal, ya sea para bien o para mal. Experimentar tu propia muerte puede estar relacionado con fracasos en tu vida real, el final de relaciones o de ambiciones. Si sueñas con una persona que ya ha fallecido puede significar que te quedaste con las ganas de decirle algo a esa persona o que quisieras aclarar algo, pero a causa de su muerte no pudiste. Si eres testigo de la muerte de personas “malas” en tus sueños, esto puede interpretarse como un enfrentamiento a áreas negativas de tu vida.

¿Tu crees en la interpretación de los sueños? ¿Qué es lo más raro que has soñado? Cuéntame en la caja de comentarios y comparte con tus amigos la nota en tus redes sociales.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que Probablemente no Sabias Sobre el Agua.

El agua también llamado oro líquido es vital para el progreso de la vida en la Tierra, ya que contiene una serie de nutrientes que …

El guionista de Doctor Strange 2 habla sobre el descenso de la locura de Wanda.

El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Mandess, Michael Waldron, explicó el descenso a la locura de Wanda que pudimos observar en la …

No te pierdas el vistazo a Chris Evans como Villano en la nueva Película de Netflix «El Hombre Gris».

Una nueva imagen de la próxima película de Netflix, «El Hombre Gris» nos ofrece un nuevo vistazo al villano psicópata de Chris Evans. Con un …

Datos Curiosos que Probablemente No Sabías sobre Maroon 5.

Maroon 5 la banda de pop rock estadounidense nació como un hobby para sus integrantes, Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, James Valentine y Matt …

Nuevos Detalles sobre la Película de Masters of the Universe.

Los directores Adam y Aaron Nee han ofrecido nuevos detalles sobre el calendario de rodaje de la película «Masters of the Universe» tras su traslado …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información