She-Hulk iba a incluir originalmente al villano de Capitán América 4 “The Leader”.

La creadora Jessica Gao ha revelado que originalmente para el lanzamiento de la serie She-Hulk: Attorney at Law se incluiría originalmente al próximo villano de Capitán América 4, The Leader. La última serie del Universo Cinematográfico de Marvel contó con un amplio abanico de caras nuevas y ya conocidas, como Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Charlie Cox, Benedict Wong y Tim Roth. She-Hulk, gira en torno a Jennifer Walters cuando adquiere los poderes de Hulk de su primo en un accidente de coche y rápidamente se convierte en una celebridad como abogada de superhumanos.

La serie se apartó en gran medida de la típica formula del MCU al carecer de un villano importante durante la mayor parte, aunque algunos estaban ansiosos por ver a un villano adecuado que se enfrentara a la heroína en la serie, parece que She-Hulk: Attorney at Law estuvo a punto de servir de trampolín para el regreso de un importante antagonista.

Pero recientemente mientras hablaba con ComicBook.com para desglosar la serie tras su final, Jessica Gao reveló que She-Hulk estuvo a punto de incluir al villano de Capitán América 4, El Líder. La creadora de la serie del MCU admitió que no recordaba cómo se desecharon los planes para que apareciera el personaje de Tim Blake Nelson, pero que su propuesta original para la serie lo incluía. Al respecto Jessica Gao comentó lo siguiente:

“En mi propuesta original, tenía a The Leader. Sólo como una opción, como una sugerencia, ¿sabes? Pero, en realidad, no recuerdo por qué se descartó. No recuerdo si se eliminó orgánicamente, porque se nos ocurrieron otras cosas, o si nos dijeron que no. Sinceramente, no lo recuerdo. Pero se pensó en traerlo de vuelta o en hacer una nueva versión de Leader, o alguna relación con él. Pero, de verdad, esto fue hace tres años, y la serie ha evolucionado tanto que no recuerdo lo que realmente pasó”.

Aunque The Leader no haya aparecido finalmente en She-Hulk: Attorney at Law, la última serie del MCU supuso otro gran paso para conectar de nuevo con El Increíble Hulk con el regreso de la Abominación de Roth. Además, Capitán América: Nuevo Orden Mundial contará con la presencia de The Leader de Nelson y de Thunderbolt Ross, aunque ahora interpretado por Harrison Ford tras la muerte de Hurt, los que disfrutaron de la segunda entrega del MCU seguro que estarán encantados de ver cómo finalmente se convierte en algo más canónico con la franquicia más grande.

Fuentes: ComicBook.com & ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Riley Keough reveló que no hay planes para una segunda Temporada de Daisy Jones & The Six.

A poco más de un año de su estreno, la temporada 2 de Daisy Jones & The Six recibe una actualización poco alentadora por parte …

El cocreador de Sherlock habló sobre las posibilidad de un regreso de la icónica serie pero esta vez en película.

Mark Gatiss, co-creador de la aclamada serie Sherlock de la BBC, ha abordado recientemente las posibilidades de un regreso de su visión moderna de Sherlock …

Según Rumores se podrá ver el Teaser de Avengers: Secret Wars en la película de Deadpool & Wolverin.

Aparentemente hay grandes noticias para los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, pues podrán disfrutar del tan anticipado teaser de Avengers: Secret Wars en las …

¡Superman celebra hoy 86 años desde su Primera Aparición!

Hace exactamente 86 años, el mundo conocía por primera vez a Superman, este personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel, y Joe Shuster este …

El director de Inside Out 2, reveló cómo se eligieron las nuevas emociones de la secuela y por qué se eliminaron algunas otras emociones potenciales.

El director Kelsey Mann ofrece una mirada detallada a cómo se eligieron las nuevas emociones para la secuela de la exitosa película de Pixar de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información