“Shazam! Fury of the Gods” Promete ser más divertida y con más acción que la primera.

El productor de Shazam! Fury of the Gods, Peter Safran dice que la película es más divertida y tiene más acción que la original. El próximo proyecto del DCEU es una secuela directa de Shazam! de 2019, con el regreso del director David F. Sandberg y la estrella Zachary Levi.

Recordemos que La primera película nos presentó la historia de Billy Batson (Asher Angel), que adquiere la capacidad de transformarse en el superhéroe Shazam (Levi) gritando el nombre de su alter-ego, que es en realidad el del mago que nombró a Billy su campeón (Djimon Hounsou). En el clímax, los hermanos adoptivos de Billy también han recibido formas de superhéroes, y cada uno de ellos obtiene uno de los muchos poderes de Shazam, y todos colaboran para derrotar a los villanos de la película.

Recientemete el productor de la película Peter Safran compartió su opinión sobre la nueva cinta de Shazam! con “Collider”. Después de enumerar lo que le encantó de la primera película, el productor elogió esta nueva entrega. También destacó que la razón de su entusiasmo son algunos de los nuevos miembros del reparto y señaló que el hecho de que los niños centrales sean mayores significa pueden tomar más riesgos cómicos. Al respecto Safran comentó lo siguiente:

“Me encantó la primera película de Shazam. Me pareció que estaba muy bien hecha. Pensé que David Sandberg había dado en el clavo con ese tono tan increíblemente bien. El ojo de la aguja era muy pequeño para conseguirlo, pero lo consiguió. Siento que esta segunda tiene más emoción, más humor, pero también tiene más acción, más piezas de decorado, algunos grandes villanos. Siento que es todo lo que nos encantó en la primera película, pero realmente elevado a 11. Así que me encanta. Creo que la adición de algunos de estos nuevos personajes, como Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu, son adiciones fantásticas. Me encanta que los niños sean un poco más mayores, así que podemos divertirnos un poco más con ellos de una forma más atrevida. Zach interpreta el personaje de una manera muy bella. Así que haber podido hacer una segunda de esas, es una emoción”.

Aunque aún se sabe poco sobre la historia de Shazam! Fury of the Gods, se ha confirmado que las aclamadas actrices Helen Mirren y Lucy Liu interpretarán a “Hespera y Kalypso“, respectivamente, dos hijas del titán Atlas que harán de villanas. Aunque el personaje de Rachel Zegler, aún no ha sido nombrado, ha revelado que interpretará a otra hermana de las dos diosas. Sin duda podemos apostar a que la secuela de Shazam será muy emocionante de ver, recordemos que Shazam! Fury of the Gods está programada para su estreno en cines el 2 de junio de 2023.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

La Película de Tarzán de Disney de 1999 Recibe una Calificación Perfecta de Exactitud por Parte de un Experto en Primates.

La película animada de Tarzán de Disney, lanzada en 1999, ha recibido una calificación perfecta en cuanto a la precisión de su representación del comportamiento …

Anya Taylor-Joy reveló detalles de una escena cortada del final de la película sobre el destino de Warlord Dementus.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy, la estrella de “Furiosa: A Mad Max Saga”, reveló un momento que no llegó al corte final de la …

¡Feliz Día de Drácula!

El Conde Drácula, el vampiro por excelencia, ha inspirado decenas de películas e historias en todo el mundo, por no hablar de la virtual inmortalidad …

¡Echa un Vistazo a “Nostalgia” la Nueva Emoción de Intensamente 2!

En medio de un período desafiante tras despedir al 14% de su personal, Pixar sigue adelante con uno de sus proyectos más esperados del año: …

Según nuevos Rumores Dua Lipa estará siendo considerada para interpretar a “Megara” en el live-action de Disney.

Desde que Disney anunció oficialmente en 2022 que estaba trabajando en una versión en live-action de “Hércules”, dirigida por Guy Ritchie y producida por los …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información