Shazam 2 revela detalles del cameo de Wonder Woman.

Nuevas imágenes de la película de Shazam: Furia de los Dioses han revelado que Wonder Woman hará un cameo en la secuela protagonizada por Zachary Levi.

Las imágenes fueron reveladas en la CinemaCon de este año en Las Vegas. En la secuela de Shazam, Levi retoma su papel de Billy adulto, mientras que Asher Angel continuará interpretando la versión adolescente. Originalmente estaba previsto que llegara a los cines el 23 de junio de 2023, pero Warner Bros. ha cambiado recientemente el calendario del DCEU y va a adelantar el estreno de Shazam: Furia de los Dioses. Ahora llegará el 16 de diciembre.

Según la información el metraje incluye a Shazam en París en un restaurante, con Wonder Woman cenando con él. El héroe le dice a Wonder Woman que no puede comprometerse, y ella comienza a salir, pero de repente se detiene. Cuando se da la vuelta, no es Gal Gadot, sino que es Merlín, que advierte a Shazam en un sueño que las Hijas de Atlas vienen a por él. Las imágenes también muestran a un dragón gigante aterrizando cerca de ellos. Shazam le dice a Helen Mirren: «Señora, he visto todas las películas de Fast and Furious y todo gira en torno a una cosa: ¡la familia!». No pasa nada, así que Shazam vuelve a decir familia y los niños aterrizan uno a uno detrás de Mirren.

Sin duda alguna el cameo de Wonder Woman, será interesante de ver en la película además recordemos que también está el inevitable encuentro entre Shazam y Black Adam interpretado por Dwayne Johnson, aunque claro esto no será algo que veremos en esta secuela, pero si en un futuro.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Datos Curiosos que No Sabías sobre «La Noche Estrellada» de Van Gogh.

Estamos hablando de una de las obras más famosas del mundo, y una de las más apreciadas, la noche estrellada es un óleo sobre lienzo …

Chris Evans revela que le gustaría interpretar a Loki en el MCU.

Chris Evans eligió el villano de Marvel que más le gustaría interpretar si pudiera y su respuesta es muy sorprendente. Debutando en la película de …

Ezra Miller ya no formará parte del plan del DCEU después de The Flash.

Un informe reciente sugiere que tras los recientes titulares en torno a la estrella de The Flash, Ezra Miller, han decidido que el actor ya …

Feliz Cumpleaños Ariana Grande! Descubre algunos Datos Curiosos sobre ella.

Ariana Grande Butera​ es una cantante, compositora, actriz, productora musical y diseñadora de modas. Comenzó su carrera en 2008 en el musical Trece de Broadway, …

Al Pacino quiere que Timothée Chalamet lo interprete en una precuela de la película «Heat».

La leyenda del cine Al Pacino ha declarado que le gustaría que el actor Timothée Chalamet lo interpretara en una precuela del drama criminal de …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información