Según un ejecutivo de Marvel Studios, Thunderbolts es en gran medida una secuela de una película específica de la Fase 4.

Según un ejecutivo de Marvel Studios, la película de los Thunderbolts es realmente una secuela. La saga del multiverso sigue adelante y profundiza en el concepto de universos alternativos. Una de las películas que se avecinan para Marvel Studios es “Thunderbolts”, que verá la formación de los héroes, villanos e incluso antihéroes más grises del MCU.

La película fue anunciada en 2022 y será una de las últimas entregas de la Fase 5, por el momento, el rodaje de Thunderbolts está previsto para finales de año para cumplir con su fecha de estreno en 2024. Thunderbolts se encuentra actualmente en la fase de preproducción mientras se prepara para el rodaje principal.

Recientemente Andy Park, Director de Desarrollo Visual de Marvel Studios, compartió en Instagram un post sobre el arte conceptual de Viuda Negra. Sin embargo, en el pie de foto original del post, Park hacía referencia a cómo Thunderbolts está casi sirviendo como secuela de Viuda Negra. Mientras Park editaba su post original, se guardó el siguiente pie de foto en el que decía lo siguiente:

“¡Aquí está la parte de la contraportada de la portada envolvente que he ilustrado para EL ARTE DE LA VIUDA NEGRA! ¡Consigue tu ejemplar hoy mismo! Taskmaster, el Guardián Rojo, Yelena Y Valentina Allegra de Fontaine volverán en la próxima película de THUNDERBOLTS. Es como si fuera una secuela de Viuda Negra y estas películas estuvieran conectadas o algo así 😉 Se va a poner interesante”.

Los detalles de la trama de Thunderbolts se mantienen en secreto, pero ya se han confirmado algunos detalles concretos. El reparto está formado por Yelena Belova, Red Guardian, Bucky Barnes, Ghost, Taskmaster y U.S. Agent.

Julia Louis-Dreyfus también aparece en la película, retomando el papel de Valentina Allegra de Fontaine. Thunderbolts ha contado recientemente con Ayo Edebiri para un papel secreto, y Marvel Studios aún no se ha pronunciado sobre su casting. Seguramente conforme más pase el tiempo más y más detalles serán revelados sobre esta película de Marvel, pero seria interesante ver si realmente funcionará como una precuela de Viuda Negra.

Fuentes: ScreenRant.

Comparte en tus Redes Sociales:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Déjanos tu Opinión:

Últimas Publicaciones:

Pedro Pascal compartió su emoción por ser parte del muy esperado reinicio de The Fantastic Four.

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense que ha conquistado corazones con sus roles en series y películas de renombre, ha sido confirmado recientemente para estelarizar el …

El creador de la Nueva Serie de Avatar, Albert Kim explicó cómo se consideraron las otras temporadas del programa animado mientras se adaptaba el live-action.

Netflix ha asumido el desafío de adaptar “Avatar: La Leyenda de Aang”, la serie animada que cautivó al público entre 2005 y 2008, en una …

Timothee Chalamet reveló si haría o no una película de superhéroes, basado en el consejo que le dio Leonardo DiCaprio.

Timothee Chalamet compartió su perspectiva sobre las películas de superhéroes, alimentada por un consejo de Leonardo DiCaprio. El joven actor, cuya carrera ha despegado con …

Datos Curiosos sobre la Pelicula de Disney “Wall-E”.

Los creadores de Game Of Thrones confirman que HBO rechazó el plan de la trilogía de películas original para finalizar la serie.

David Benioff y Dan Weiss, los cerebros detrás de “Juego de Tronos”, han confirmado que su visión original para concluir la saga con una trilogía …

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información

Al navegar en éste sitio usted acepta el uso de cookies, las cuales nos ayudan a mejorar su experiencia de navegación. Más Información